pesca ba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la carnada es todo...!!

Ir abajo

la carnada es todo...!! Empty la carnada es todo...!!

Mensaje por feni3 Mar Nov 18, 2014 12:35 pm

Estos eran dos amigos que estaban pescando en un lago pero los cabrones no pescaban nada en eso uno le dice al otro:
-oye compadre imaginese tener aqui a su esposa y agarrarla y besarla suavecito no se le antoja??
-no compadre
-pero porque compadre??
-es que mi esposa tiene un problema en las encias que le sale sangre y tiene caries se le estan callendo los dientes, no compadre no se me antoja
-bueno compadre, dejese de eso apoco no se le antoja tenerla aqui quitarle la blusa y besarle las tetas...
-no compadre
-pero porque compadre???
-porque mi mujer tiene cancer de mama y le quitaron un seno y parte del otro y el cirujano la dejo mal... en fin compadre no se me antoja
-bueno compadre pero digame no se le entoja tenerla aqui y bajarle los pantalones y hacerle el amor...
-no compadre
-y ahora porque compadre???
-es que mi esposo tiene cancer el matriz y tine herpes y le sale pus una cosa asquerosa compadre y no no se me antoja
-bueno compadre perdon por lo que le voy a decir pero porque sigue con su esposa???
-porque le salen unos gusanos del culo que son buenos para pescar. jajajajaja



Gentileza de MDQ-team
feni3
feni3

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.