pesca ba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sardina salada

2 participantes

Ir abajo

sardina  salada Empty sardina salada

Mensaje por dardo Vie Abr 11, 2014 7:55 pm

como andan no recuerdo bien como se dejaba la sardina sobrante de la pesca no se si esta bien pero me parce un poco de sal , un poco de azucar y al frezzer puede sert

dardo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

sardina  salada Empty preparado de carnada

Mensaje por fersurfer Lun Abr 28, 2014 7:31 pm

mira yo lo hago asi y va re bien, (con mojarra), las que me sobran de la bolsa las acomodas sobre tres servilletas de cocina las salas con fina apenas cubiertas, 20 minutos si le pusiste mucha sal se te cocinan, le pones otro papel arriba , apretas un poquito para quitarles la humedad, tiras el papel de arriba , tiras las tres servilletas de abajo re humedecidas, pones otras tres abajo mojarras arriba y apenas cubris con azúcar, 10 15 minutos limpias el azúcar tiras servilletas y las acomodas en bandejita de fiambre con foil de cocina ,ese que viene en rollo, no las pongo en freezer, si en la heladera, el azúcar las pone brillosas, y a pescar, espero no haber sido demasiado puntilloso con la explicación, pero de esta forma lo podes interpretar mejor, dudas ,avísame abrazo,

fersurfer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : RAMOS MEJIA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.