pesca ba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pique al dia 20 / 02 / 2014 por Miguel Bruno Semanario del Pescador

2 participantes

Ir abajo

El pique al dia 20 / 02 / 2014 por Miguel Bruno Semanario del Pescador Empty El pique al dia 20 / 02 / 2014 por Miguel Bruno Semanario del Pescador

Mensaje por Admin Vie Feb 21, 2014 11:54 am

PARANA GUAZU

EMBARCADO
Fin de semana con muchísimo viento además de luna llena, pero igual salí y pude de todas maneras registrar una pesca en compañía de Horacio Palacios y Jorge Robson, en donde dimos con dorados de hasta los dos kilos y medios, bogas de hasta los tres kilos y medio, carpas de hasta los cinco kilos y bagres blancos de hasta los dos kilos, un caso curioso como para comentar es que realizando encarnes con filet de bagres amarillos se dieron los bagres blancos más grandes, por la tarde del sábado se complico la pesca por la bajada de camalotes.

MUELLES

En algunos muelles cebados se dieron ejemplares de bogas que rondaron los tres kilos, carpas y mucho bagre blanco.

ISLA BOTIJA

Mucho viento para navegar el fin de semana nuestros amigos de la Odisea III lograron dar con la captura de algunos dorados de buen porte y bagres blancos.

PASAJE TALAVERA

Por el Talavera salió en busca de los peces Jorge Alberti el que nos comento que busco el reparo del viento en las curvas pasando el kilometro 195, utilizando sábalo podrido como carnada se levanto con una excelente pesca de pati y bagres blancos el día Domingo, el sábado nosotros estuvimos con amigos que nos siguen por nuestra página los cuales no pudieron dar con un solo pique en el día, ¡abra que animarse al podrido!


ISLA LA PALOMA

Escasas capturas de variada de piel menor y algunas bogas chicas.

RÍO GUTIERREZ

Este fin de semana se complico la pesca por el gutierrez y parece ser que los peces estaban inapetentes.

PARANA BRAVO

Buscando zonas de reparo del viento se dieron algunas capturas de bagres blancos, carpas y bogas la gran mayoría tomo maza con maíz fermentado.


PARANA DE LAS PALMAS ZONA ZARATE – CAMPANA

Muchísimo viento el fin de semana y el pique se vio muy remiso con algunas capturas esporádicas de bogas, carpas y bagres.

PUERTO CONSTANZA

Recostado sobre la zona de juncales se dieron algunas capturas de dorados y bagres.

DORADITO Y MUELLE DE LOS PANTANOS

Con respuesta de alguna variada de piel mediana a chica y algunas bogas de hasta los dos kilos

ARROYO BRAZO LARGO

Con respuesta de bagres blancos, algunas boguitas interesantes y carpas

ARROYO EL POTRERO

Variada de piel de mediana a chica

CANAL ALEM 1ª y 2ª SECCIÓN

Con algunas respuestas de buenas taruchas, bagres y algunos doradillos


BERISSO

Pese al mal tiempo siga las Buenas respuestas y capturas de bogas y dorados


RIO URUGUAY


hola Luis María, a pesar del mal tiempo el pique sigue siendo bueno, cuando mejora un poco o aparece algún pescador que se anima a salir a pescar bajo la lluvia se logran buenas capturas tanto en tamaño como en cantidad, cada vez mas están apareciendo dorados de buen tamaño, ayer lunes 10/02 metimos varios dorados de entre 5 y 6 kg, uno de un poco mas de 8 y uno de 9, también sacamos paties de entre 3 y 5 kg, hay que tener paciencia y esperar el pique ya que no es llegar y comenzar a pescar, solo hay que aprovechar los momentos en los que se activa, lo que esta complicado es conseguir los bagres para carnada, ya que está saliendo mucha agua de lluvia sin oxigeno de los arroyos, así que es conveniente traer una docena de anguilas chicas por pescador y sabalitos.
un abrazo, hasta la próxima


Gustavo: 03446-15634017 / 03446-495004
Facebook: Gustavo Ramondegui
WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONCORDIA
Hola Luis María como andas el pique entre semana está lindo los fines se pone difícil porque el río baja mucho se está dando bien con carnada bogas hay muy pocas y no hay tamaño
Un abrazo
Te mando un abrazo
Cacho Toller
Tel 0345 154 034 220
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONCEPCION DEL URUGUAY


Hola Luis, te comento que el pasado fin de semana salimos a pescar con un amigo y la verdad el pique estuvo muy flojo, salieron algunas boguitas que no superaban el kilo de peso y bagres amarillos. Probamos con carnada a fondo para el dorado y no tuvimos respuesta. Seguramente influyo la luna y el agua que está muy sucia. Después consulte con otras lanchas de amigos que también habían salido a pescar por la zona y tuvieron resultados similares. En términos generales te diría que ha sido una temporada con pique muy irregular, donde se dio buena pesca solo en algunos días en que acompaño el clima y el río.
Bueno Luis, te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

Pablo - Concepción del Uruguay



GUALEGUAY

Hola Luis maría si acá el pique es buenísimo porque está creciendo y cuando corre suben muchos peces. Predomina el bagre blanco grande de unos 2 kilos y los amarillos también muchos paties.-
si ahora si buenísimo

Mario Taborda
03444-425303
náutica@arnet.com.ar


GUALEGUAYCHU

Hola Luis, acá estamos pasados por agua. Cuando el río nos deja salir algo sale, hay bagres, bogas y algunos dorados. También han aparecido algunos paties. Espero que el tiempo se acomode y podamos volver al rio como corresponde.

Un abrazo

Guía: Raúl Almeida
Tel: (03446) 429886
Cel: (03446) 15-572923
E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


IBICUY

Hola Luis amigazo aquí estamos ya llegados de vacaciones el fin de semana pasado estuve en Ibicuy la pesca esta floja por allá el viento fuerte del sudeste del sábado hacia difícil la pesca el domingo cambio al noroeste y la pesca dio para algunas bogas y paties de medianos a chicos el dorado no picaba y las tarus con pique muy flojo en los arroyos se daban algunas chicas pero solo con carnada!!!!

Yo estuve en el partido de la costa y la pesca de los muelles daba para alguna variada mediana entretenida de embarcado la pesca eran muy buena con corvinas hasta para hacer dulce de todos los tamaños en algunos casos superaban los 3 kilos también se capturan pescadillas y chuchos de distintos portes ..

Te comento que la escuela Náutica de La asociación de pescadores de Malvinas esta inscribiendo para arrancar el ciclo lectivo a los cursos para Conductores Náuticos y Timonel Yate Motor en la sede del club en Los Polvorines serán los Sábados de 18 a 20 hs desde el 16 de Marzo las consultas las pueden hacer al 15-31219261. Sr. Marcelo

Marcelo Albanello
Asociación de pescadores Malvinas Argentinas


LA PAZ

Hola Luis María y amigos del semanario del pescador:

Esta que pasó fué una semana bastante pobre en capturas, tal vez por la influencia de la luna llena o las constantes crecidas y bajantes del río, lluvias y días ventosos, hizo que en todas las salidas el pique fuera escaso y los tamaños se redujeran considerablemente.
Se capturaron doradillos, cachorros y muchas especies de la variada, como patíes, tarariras, armados, manguruyúes, amarillos, manduvas y palometas.
Se probó en todas las modalidades.
El río, ahora en bajante, está en los 3,93 mts. el agua semi clara ente 24 y 26º de temperatura.
Un abrazo.


Un abrazo.
03437-422634 / 15454552
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LAGUNA DE MELINCUE


a partir del primero de marzo 2014 van a permitir nuevamente la navegación de esta laguna , que había sido suspendida por la municipalidad el año pasado permitiendo solamente la pesca de costa, en el futuro van a cobrar la bajada de lanchas , la laguna está muy crecida al hotel abandonado no se llega más estimo que ha crecido más de un metro salían muy pocos pejerreyes pero muy lindo tamaño así que nos vamos a ir preparando solamente se van a permitir viernes, sábados, domingo y días feriados .- las fotos son del año pasado
Saludos
Miguel Alberto


Admin
Admin

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 19/08/2013

https://pescaba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El pique al dia 20 / 02 / 2014 por Miguel Bruno Semanario del Pescador Empty Re: El pique al dia 20 / 02 / 2014 por Miguel Bruno Semanario del Pescador

Mensaje por Carlos57 Vie Feb 21, 2014 11:10 pm

Gracias !!!!
Carlos57
Carlos57

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 66
Localización : San Miguel, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.