pesca ba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pique al dia 05/02/ 2015 por semanario del pescador

3 participantes

Ir abajo

pique al dia 05/02/ 2015 por semanario del pescador Empty pique al dia 05/02/ 2015 por semanario del pescador

Mensaje por Admin Vie Feb 06, 2015 10:55 am

PARANA GUAZU

EMBARCADO

Antes de entrada la luna llena y con un agua completamente limpia realizamos un relevamiento de pesca por el Guazú donde nos encontramos con una más que interesante y atractiva pesca compuesta por bagres blancos y amarillos de kilo, armados que rondaron los cuatro kilos, bogas que promediaron de los dos kilos seiscientos a los tres ochocientos, pati de hasta el kilo de peso y para completar se están dando esporádicas capturas de surubí de portes más que interesantes, reactivándose de esta manera la pesca cuantitativamente después de más de veinte días sin tener respuesta de ninguna especie.

MUELLES

Repunto el pique de muelles con capturas de buena variada de piel, en los muelles cebados las bogas y carpas son todas de buen porte, sumándoseles las capturas de armados y pati.

ISLA BOTIJA

Con buenas respuestas de algunos dorados interesantes por la noche también se puede lograr la captura de algún surubí de muy buen porte, sumándoseles armados, bagres, pati y algunas bogas.

PASAJE TALAVERA

Por el Talavera repunto este fin de semana el pique y también cambio por completo el color del agua, con buenas respuestas de bogas, bagres, pati, tarariras, armados y algunos dorados.

ISLA LA PALOMA

Fin de semana en donde se dio la pesca para casi todas las especies, tanto de piel como de escamas.

RÍO GUTIERREZ

Por lo que sabemos en la desembocaduras con el rio Uruguay se registraron capturas de muy buenos portes de dorados, en el interior del Gutiérrez se lograron buenos bagres amarillos, armados y bogas.

PARANA BRAVO

Cambio totalmente el estado del agua este fin de semana lo visitamos con buenas respuestas y capturas de bogas, bagres, pati, armados y algunas esporádicas capturas de surubi

PARANA DE LAS PALMAS ZONA ZARATE – CAMPANA

Por el palmas también cambio el estado del agua ya no esta tan turbia color chocolate, por lo tanto se activaron también las bogas hasta entrada la luna llena, registrándose buenas capturas desde los puntos ya conocidos como los 500 el muelle de la costanera y del C.B.C así como también la zona de la boca con el arroyo negro.

ARROYO BRAZO LARGO

Muy buenas respuestas con respecto a la variada de piel, algunas bogas y carpas

DORADITO Y MUELLE DE LOS PANTANOS

Por el Doradito y los pantanos hasta entrada la luna llena y habiéndose compuesto las condiciones del agua, fue optima para la variada de piel y algunas bogas

ARROYO EL POTRERO

Con buenas respuestas de bagres amarillos, blancos y picuditos.

CANAL ALEM 1ª y 2ª SECCIÓN

Por el Alem se activaron esta semana las tarariras de buen porte y se dieron algunas buenas capturas de surubí.

RÍO CARABELAS

En el Carabelas y Alem Recreo Blondeau se dio la captura de un muy buen cachorro de surubí según nos conto su protagonista el Sr. Perelstein quien lo logro capturar con bagre amarillo vivo.

ROSARIO

ROSARIO SIGUE DE PESCA!!!

En estos últimos días ha venido un importante caudal de agua, lo que hace que el majestuoso Paraná arrastre consigo gran cantidad de vegetación y sedimentos. Además de esto, las lagunas interiores han vuelto a desbordar generando algunos lugares de "agua mala" (como la conocen los isleños). Este "agua mala", transparente, carece de corriente y de oxígeno, lo que hace muy difícil la pesca en esos sectores. Teniendo en cuenta esta situación, debemos buscar la pesca en otros cursos, en donde el agua cuente con oxígeno fundamentalmente, lugar al que los peces se dirigen en busca de un mejor ámbito para desarrollarse. La pesca está muy buena, fundamentalmente con carnada, dorados, muchos patíes y amarillos son la vedette del día, mientras que el surubí está apareciendo de noche con portes bastante parejos, rondando los 5 a 6 kilos de peso. También pudimos obtener dorados con mosca, no está facil, pero buscandolos hay. Las tarus están un poco atontadas por la condición del agua que anteriormente citamos, algo que en estos próximos días seguramente se acomodará. Rosario sigue siendo una buena opción para elegir, por la pesca, por la ciudad, por muchos otros atractivos veraniegos... los esperamos
Lucas Gabriel Santángelo
OCEANIC TRAVEL
(0341) 154-686222 / 155-597981
e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rosario - Argentina


RIO URUGUAY

Hola Luis, el pique en esta zona mejoro bastante, el agua ya está casi normal, no hay gran cantidad de piques pero están saliendo dorados de muy buen tamaño, también volvieron a aparecer las tarariras, en cuanto a las bogas hace varios días que no las salgo a buscar, así que no sé cómo estará el pique
Un abrazo, hasta la próxima

Gustavo: 03446-15634017 / 03446-495004
Facebook: Gustavo Ramondegui
WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONCORDIA
Excelente semana después de la crecida del rio Uruguay con muy buenos en Concordia con carnada viva de momento.
Te mando un gran abrazo
Tel 0345 154 034220
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONCEPCION DEL URUGUAY

Hola Luis, por acá todo bien, te comento que el río bajó bastante, llegó a los 6,20 mts en el pico de la creciente, estando hoy en los 3,80 mts en bajante. El finde pasado salimos con unos amigo a probar suerte, sacamos mucha cantidad de bogas, pero ninguna supero los dos kilos de peso. En otra lancha unos amigos hicieron trolling y sacaron algunos dorados, el más grande peso seis kilos. A medida que baje el río va a mejorar la pesca, además hay mucha variada y tarariras pero hay que esperar que salgan de los desbordes de los arroyos.
Bueno Luis, te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

Pablo Fender - Concepción del Uruguay


GUALEGUAY

Hola Luis acá sigue crecido y por lo menos 15 días mas la pesca es buena hay que andar embarcado pero se pescan bagres y parties y las taruchas en los bañados.-un saludo grande para vos y tu familia de náutica Chacabuco – Gualeguay

Mario Taborda
03444-425303
náutica@arnet.com.ar

GUALEGUAYCHU
Luis María, el agua está bajando y de a poco se va acomodando la cosa. Por ahora solo aparecieron bogas, los demás están desaparecidos, esperemos que medida que se normaliza el rio, la pesca mejore. Un abrazo
Guía: Raúl Almeida
Tel: (03446) 429886
Cel: (03446) 15-572923
E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


IBICUY
Hola Luisito Amigazo!!

El Domingo pasado estuve por Ibicuy y estaba recuperando la normalidad luego de la gran crecida del viernes y sábado que inundó todos los camping de la zona ..
El pique de las especies se disperso mucho por eso .. Pero hasta ese entonces la pesca era buena la variada compuesta por bagres blancos grandes y amarillos medianos con lombris esta y las bogas medianas con salamin es aceptable las tarus chicas con carnada se dan por la tarde - noche. El dorado con pique nulo por ahora!!!

Un gran abrazo

Marcelo Albanello
Asociación de pescadores Malvinas Argentinas

LA PAZ
Hola amigos del Semanario del Pescador:
Esta semana el pique estuvo bueno, algunos días con mejor suerte que otros, pero mejoró en general. Encontramos dorados de todos los tamaños, muchos cachorros de surubíes y algunos de buen porte. La variada fué abundante, debido a la gran cantidad de mojarras que aparecieron. Se pescó en todas las modalidades y las mejores piezas de dorados salieron haciendo troling. El río está en descenso en los 4,80 mts., el agua semiclara en los 26º de temperatura..
Un abrazo.
Víctor Flores
03437-422634 / 15454552
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



BRAGADO

Buen día Luis, para comentarles que el pique esta escaso en ambos canales, pero con la sorpresa y alegría de que andan algunas lisas merodeando por la zona, han sacado 1 a 2 nomas pero de muy lindo porte,(1.5 , 2 Kg.),así q los liseros de la zona están recorriendo el salado y canales de ingreso a la laguna a pleno !,esperemos que continúen las precipitaciones para q el canal mantenga y aumente el caudal de agua, y puedan llegar sin problemas. Sin más que agregar, un abrazo y saludos.

Pablo Raúl Picardi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Celular: 02342-15509743


QUILMES

Como andas Luis!! Te comento acá el pique a lo que salía semanas anteriores se corto un poco, supongo que debe ser por el agua color chocolate que esta pasando ahora, cuando crece, hay q esperar la bajante y probar ahi. Zona Quilmes, alguna variada de piel mediana a chica, seguida de algunas boguitas que llegan al kilo. Berisso, en los malecones bogones y doradillos, igual se corto la cantidad a semanas anteriores, calidad la misma. Este lunes fui a la isla Santiago en ensenada, y tire una cañita con mi hija, variadita de piel menor, compuesta por bagrecitos y paticitos chicos, mucha cantidad de mojarrones grandes, para divertirse con los chicos, y accesible con vehículo, y venta de carnada y proveduria... Esperando mediados de feb, para el relevamiento en kayak en el mar. Un abrazo grande Luis!!! Un saludos a todos los amigos del semanario del pescador!!!
Abrazo
Andrés L Espiándola
Florencio Varela


Recordamos de devolver al agua todas las especies que no se utilicen para consumir.
Luís María Bruno – [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Luís María Bruno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El siguiente informe semanal es escrito por el Sr. Horacio Pascuariello a quien le agradecemos su colaboración desinteresada y con quien compartimos nuestros informes semanales de la misma manera
Cuenca del Salado. Duillo Casagrande del programa Esto es Pesca estuvo haciendo una excelente pesca de lisas cerca del camping la postrera en Lezama a unos 2000 mtrs río arriba hacia el lado de la ruta 41. Raúl Serrano guía en Chascomus nos recomienda la pesca de pejerreyes bien temprano en las lagunas de Adela, Chi Chis, Tablillas donde también podemos encontrar tarariras, pero todas para devolución en las Barrancas se destacan las lisas. Desde el pesquero Don Eduardo nos dicen que están saliendo a fondo, paties, pocos pero de muy buen tamaño y carpas. La carnada lombrices y para las carpas lo mejor en con masa. Para el pejerrey hay que probar cuando no hace tanto calor y con paternóster a 1.50 mts, encarnar con mojarra, lombriz o filet de dentudo La pesca es buena para los que pescan con los elementos adecuados, boyas pequeñas y anzuelos Nro.5 Hay que buscar las paradas de agua y los remansos, cerca de la correntada salen de mejor tamaño. En la curva del río (cables de alta tensión), buscando los remansos del río y los días previos a las lluvia, se capturan muy buenas lisas, con baja presión y mucho calor se pescó mejor especial para los que aguantan el calor. Hay que usar línea aérea. La carnada lombrices o panza de lisa coloreada de rojo, las boyas color verde limón fueron las que mas rindieron y las brazoladas de entre 15 a 35 cms. No todos los días son iguales, la lisa es un bicho complicado. Hay que caminar unas 8 cuadras de la curva y ver donde está comiendo.

Rió de la Plata. Zona Norte, Mauricio de Delta Aventura nos dice que está muy parecido a la semana anterior solo recomienda estar atento a los cambios climáticos bruscos. Sobre todo para aquellos que salen embarcados, ante la menor sospecha de cambios o tormentas, pegar la vuelta, el Rio de la Plata es complicado. En cuanto al pique se destacan los patíes, dorados y bogas que se mantienen. En las jornadas, el viernes y sábado pasados estuvo más flojo para el dorado. El domingo y lunes mejoró para esta especie y bajaron un poco los portes de los patíes. En verdad, no es que bajaron, es que se hizo más difícil para poder clavarlos. Venían con la carnada apretada en la boca y una vez al lado de la lancha, soltaban y no podían subir a bordo. Punta Lara por Emir Richardi. Los pescadores deportivos hemos pasado por una de las peores semana en materia de pesca en esta región de Ensenada, la pesca ya venia floja de la semana anterior y no tuvo para nada un levantamiento importante, en el muelle de la Toma de la Base Naval lo mejor se la semana ha sido la pesca de algunas carpas de entre dos a cinco kilos de peso extraídas con masa, en cuanto a la pesca de bogas y dorados en este muelle la misma fue malísima, pocas piezas y de baja calidad extraídas en la modalidad de fondo, lo mismo ocurrió con la variada de piel donde fue escasa, se extrajeron algunos pocos Pati de baja calidad encarnando con lombriz en la modalidad de fondo. En el muelle del Club Universitario la pesca durante la semana fue realmente deplorable, una semana realmente para el olvido donde solo se observo las pocas extracciones en la modalidad de fondo y con lombriz de algunos porteños, Pati y bagres de muy baja calidad, la lisa ausente y sin aviso. En el Club La Plata y Rió de La Plata el panorama de pesca fue por demás parecido al resto de los muelles, se pesco mal durante toda la semana con muy pocas especies comiendo cerca de la orilla, solo se registraron extracciones de carpas en el propio cajón entre ambos clubes de entre dos a cinco kilos de peso con maíz remojado en vainillin y almibar. Pesca de Costa en Punta Lara, Isla Rió Santiago
La pesca de costa tanto en la zona de Carmelita como Boca Cerrada no fue para nada buena, aguas muy turbias y sucias complicaron la misma, solo alguna variada de piel chica y algunas carpas, en cuanto a la pesca en la propia Isla Rió Santiago aquí se destaco por la pesca de carpas de entre los dos a cuatro kilos de peso utilizando como carnada masa, no se registraron extracciones ni de lisas, ni de dorados, en cuanto a la variada de cuero se se lograron extraer algunos bagres blancos y amarillos de muy baja calidad en la modalidad de fondo con lombriz.

Goya. Recibió mucha agua semanas atrás y se complicó el pique pero de todas maneras se están dando surubíes chicos y pescando al golpe con carnada dorados de diversos portes.
Concordia. Este mes tiene su fiesta grande de la boga. Todavía con un rio muy alto, pero en una semana se espera que baje y que mejoren las condiciones, de todas maneras esta semana están saliendo muchas bogas.
Chaco. Por Daniel Quinteros. Los amantes artificiales estuvieron a pleno este fin de semana, hubo buen pique dorados y también de surubíes en piedra zona I. En la Isla del Cerrito la variada se mantiene firme con armados, moncholos, paties y bagres, en salida de los riachos se dan corvinas. Este lunes 2 febrero comenzó a crecer el Rio Paraná y afectó muchísimo el pique con artificiales, lo mismo en las aguas arriba de Derqui.
Florencia. Desde Santa Fe nos informa Marcelo Rouvier que están pescando muy buenos dorados, principalmente en bait y fly, además cachorros de surubí con carnada. Para recomendar.
Paranacito. Fue nota de la semana anterior en nuestra sección. Hector Deibe nos informa que la pesca esta en aumento al limpiarse el agua cada vez mas se pone mejor, y mucho mas por la calidad de los ejemplares, salieron hasta de 8 y casi 9 kilos que para esta zona esta muy bien, solo esperemos se afirme, y entre todos podamos crear conciencia de que es necesario regresar la pieza al agua y devuelvan los dorados.
Victoria. Fue noticia hace semanas atrás por el decomiso de pescado, pero ahora hablamos de esta localidad y la buena pesca de dorados que se viene dando. Además se suma la variada con bogas de distintos portes
Costa Atlántica. Por Diego Araujo en estos últimos días en todo el Partido de La Costa el pique quedo relegado a la noche principalmente en los centros urbanos, de día solo se da en canaletas alejadas como por ejemplo el km 314 entre San Clemente y Las Toninas, también para la practuica de pesca de costa hay lindas canaletas en Costa del Este y Aguas verdes, luego pasando nueva Atlantis hacia el Faro de Punta Médanos hay buenos pesqueros y un poco más al sur también, hay que buscar la canaleta y probar ir cambiando. Desde los muelles de día solo se capturan juveniles de todas las especies, algo de pejerrey con agua verde y vientos del sur. Febrero arranco con vientos del sector noreste, este y fuertes de noche arrimando bagres, corvinas chuchos y algunas brótolas de buen tamaño. Lo que hay que lamentar es la falta de cuidado de la gente se ve mucho nailon flotando en el mar y envases plásticos. Volviendo a la pesca, los que salen en kayak dan con buen pique de los 300 a 800 mts mar adentro, los guías de excursiones de pesca embarcada de La Costa nos cuentan que hay muy lindas corvinas, bagres, lenguados, bagres, hay que buscarlo con eco sonda pero las jornadas de 4 hs dan sus frutos. Las carnadas anchoa, calamar, chipiron, filet de lisa, pejerrey, magru.



Agradecemos este informe semanal a
Horacio Pascuariello Suplemento de Crónica Pesca



El siguiente informe semanal es escrito por el Sr. Vicente Turriaga a quien le agradecemos su colaboración desinteresada desde hace muchos años y con quien compartimos nuestros informes semanales de la misma manera.

Nuevamente se ha recuperado la situación del pique en todas las lagunas, ríos y arroyos de la Pcia. De Buenos Aires, afortunadamente las lluvias han sido pasajeras y no han hecho mella en los medios de pesca.
EL panorama del pique en general , ha vuelto en la misma forma, solo se altera en algunas jornadas por las alternativas del clima, es más las intensas temperaturas,, hacen que en algunas ocasiones el pejerrey se retraiga en el pique, lo cual se ve conformado con la mayor actividad de las tarariras y las lisas, pero he aquí que el tema de los tentativas con estas últimas se enfrenta con tener que hacerlo en los días y horas más tórridos, entonces es cuando cabe aquello que decía mi padre, (sarna con gusto, no pica), por lo tanto hay que dedicarle atención al clima, los horarios y HACER MUY BIEN LOS DEBERES, (alguna vez dije esto?, porque muchos lo copian)

ALSINA R. 65 Km. 463 Guamini C. 15

Se encuentra con buen nivel de agua y el pejerrey pica en horas de la mañana y la noche, principalmente gareteando.

ADELA R. 2 Km. 130 C. 10
No se ven las lisas pero en cambio aparecieron las Hoplias, están tomando carnada y muñequitos en forma indistinta.

ALTOS VERDES R. 2 Km. 183 Pila C. 25
Sigue el buen momento de pesca de lisas. Además salen algunas tarariras.

BLANCA GRANDE
A pesar de bajar su nivel se mantiene con días favorables para la pesca del pejerrey, tanto si se la realiza de costa como desde las embarcaciones, en cuanto a los portes predominan los medianos y chicos para devolver, con mucho cuidado.

CHASCOMUS R. 2 Km. 112 Chascomus C. 10

Muy poco pejerrey y bien temprano lo podes encontrar recostado sobre los juncales en cercanías del arroyo Vitel, la que esta predominando en el pique es la carpa, se logran buenos ejemplares.

CHASICO R.3-R.22 Km. 737 Médanos
El Pique del 9 nos cuenta que en los ultimas jornadas, El pejerrey se encuentra acardumados, lo que sale es de tamaño mediano.

COCHICO R. 65- R33 Km. 209 Guamini C. 20
Hay pejerreyes de portes interesantes para pescar de embarcados, pican a flote y con mojarras vivas como cebo de mejor rinde. Recordamos que en la laguna solo se puede practicar la pesca los días, sábados, domingos y feriados.

CUERO DE ZORRO R. 33 Km. 348 T. Lauquen C. 15
S/D

CHIS CHIS R. 2 km. 143 Chascomus c. 10
Hoy es la única laguna donde podemos obtener unas 10 piezas de pejerrey embarcado, y de costa alguna carpa o bagre

DE LOS PADRES
Sale pejerrey de hasta 30 cms. de embarcado. De costa también se pesca pero pocos dan la medida.

DIQUE PASO de las PIEDRAS R. 51 Pringles C. 10
PROHIBICION DE PESCAR EMITIDA POR EL MINISTERIO DE ASUNTOS AGRARIOS.

EL PARAISO R. 86 a 4 Kms. De Laprida
Floja, muy floja, ¡?
EL BURRO R. 2 Km. 135
Embarcado están saliendo muy buenas tarariras, en la zona del monte. De costa también carpas y tarariras. Pejerrey algunos salen pero bien temprano. .

EL ALBARDÓN
A pesar del calor, esta laguna ostenta jornadas con pejerreyes de muy buena talla que hacen al objetivo del pescador..
EL PORVENIR A 10 Kms. Del cruce de las R.P. 85 y 86
Es éste un espejo donde la pesca de costa sigue redituando en cifras destacables. Los pejerreyes que se obtienen aquí, la mayoría, están cercanos al kilo de peso.

HINOJO GRANDE
En cuanto caiga una helada, el agua se enfría y entonces los pejerreyes van a asomar por ahora está muy difícil encontrar a los grandes, hay mucho dientudo, algunos tipo alpargata,

HINOJO CHICO
Comenzaron a hacerse presentes los primeros pejerreyes medianos de la temporada, fueron acompañados por mucho dientudo.

INDIO MUERTO R. 205 Km. 166
Nos comunicamos con nuestro amigo Oscar Adorno y nos cuenta que, bien la pesca en este lugar. Con buen nivel de agua, la pesca es importante con variedades: tarariras, pejerreyes y bagres.
Saludos y un abrazo Oscar

JORGENSEN: R.P: 86 x La Dulce
S/D

JUNÍN: R. 7 Km. 265

Se continua logrando pejerreyes de buena medida en esta rendidora laguna de Gómez , lo particular radica en el horario hay que buscarlo bien temprano por la mañana y de lo contrario en las últimas horas del día.

EL CARPINCHO Junin
Pocos pejerreyes se obtienen, pero sus tamaños los vuelven atractivos.

LAGUNA DE ROCHA Chacabuco Bs As R. 7 km 226
Hola amigos de apescaryalgomas, El espejo enclavado a unos kilómetros de ruta 7 hoy ofrece una buena variada, se pueden capturar pescando de orilla bagres sapo, porteñitos, moncholos, carpas y hasta algunas lindas tarariras, en cuanto a la pesca del pejerrey algunos medianitos intentando bien temprano por la mañana.

LA GAVIOTA San Cayetano
La pesca está muy favorable, con algunos pejerreyes importantes. Muchos de estos ejemplares alcanzan el kilo, y también se logran los de medida.

LA SALADA DE ORIENTE
Felizmente, el acceso a este espejo presenta un mejor estado y ahora sí se puede ingresar en esta laguna. En los últimos días la llegada se presentaba complicada, el camino que hasta ella llega. De todos modos, a la laguna la Turca es imposible acceder merced al pésimo estado del trayecto.

LA VIZCACHA:
La Vizcacha y La Vizcachita: dos espejos para tener en cuenta, ambos habilitados para la pesca de costa, que viene muy favorable, con pejerreyes de medida.

LOBOS
El Departamento de Recursos Naturales de la Municipalidad de Lobos informa que el dia 19 del corriente mes fueron quemadas 30 redes secuestradas en diferentes operativos que se llevaron a cabo en los ultimos meses en diferentes cuerpos de agua del partido de Lobos con el fin de evitar la pesca furtiva.

EL CARPINCHO R. 7 Km

De temporada está entregando pejerrey mediano, tipo promedio 30 centímetros y mucho chicuelo para devolver, usar anzuelos grandes.

LAS PERDICES R.3 Km. 115 C. 10 Monte
Entre pejerreyes temprano si se tiene ganas y cuando calienta el sol hay tarariras que pican bien con carnada blanca.

LAS TABLILLAS
La pesca de pejerrey por la mañana es buena, y también mucha tararira y algunas lisas.

LA BRAVA R. 226 Km. 30 C: 15
Se están obteniendo muy lindos pejerreyes a media agua. Una laguna complicada para la pesca, pero da buenos ejemplares, en su mayoría son medianos, cuesta encontrar algún tronco.

LA SALADA de MADARIAGA a 32 Km. De Gral. Madariaga C. 15
S/D
LAGUNA LA SOÑADA

S/D

LAGUNA LA NUEVA R. 2 CHASCOMUS
Luego de las largas inclemencias, vuelve por sus fueros y se está pescando muy bien, ay de los grandes, trabajando el agua, consultar antes de ir, no hay lugar para todos.

LAGUNA de LOS PADRES
Continúa bien el pique del pejerrey, se lo lograba en brazolasdas de 35 a 555 centímetros y se alcanzaba la cuota con comodidad.

SALADA DE ORIENTE:
El pejerrey promedio de esta laguna es de 27 centímetros. Encontrarán aquí una pesca muy generosa y constante

LA TURCA
S/D

LAS BARRANCAS

Barrancas, una laguna cercana y con excelentes rendimientos
Se capturan muchos pejes de medida y lindas taruchas
Decidimos hacer la última salida de pesca del año y por eso aprovechamos un día de semana en que las condiciones del tiempo eran óptimas con pronóstico de cielo despejado y elevadas temperaturas.
Nos dirigimos hacia la laguna las Barrancas en Lezama para intentar con la lisa y la tararira.
Tomamos la Autovía 2 hasta Lezama y justo en la estación de servicio de tomamos la ruta 57 que nos lleva hacia Pila por unos 10 km y ahí sobre la margen derecha (donde un cartel indicador nos señala claramente la laguna) seguimos por un camino de tierra por otros 10 km aprox hasta el puente Santa María que une las lagunas Barrancas y Tablillas.
Dejamos nuestro vehículo a un costado del camino y nos dirigimos hacia la laguna Barrancas por unos 400 mts hasta donde se encuentran los desbordes y hay muchos juncos; antes de llegar a la zona elegida, vimos con gran asombro mucha actividad de pejerrey.
Luego de caminar sobre el barro unos 100 mts vimos en zonas de muy poca profundidad la actividad de algunas lisas.
Armamos nuestros equipos con cañas de 4 mts y líneas de tres boyas de 15 mm de color verde limón y naranjas; como carnada lombriz colorada y panza de lisa coloreada en rojo (la carnada el puesto Katu de Autovía 2 km 112).
Luego de probar por distintos lugares no tuvimos ni siquiera un solo pique y suponiendo que la cosa no iba a mejorar decidimos ir en busca de la tararira y de los pejerreyes que habíamos visto ni bien llegamos por lo que nos fuimos a un lugar a unos 200 mts de donde dejamos nuestro vehículo, y cambiamos las líneas por las clásicas de tres boyas con brazoladas de 15 a 20 cm y la pesca no se hizo esperar y todos fuimos levantando hermosos pejerreyes de entre 28 x 33 cm, utilizando como carnada las lombrices y los filetes de los dientudos que íbamos sacando en el lugar.
La pesca fue entretenida ya que se los saca con gran facilidad y lógicamente devolvíamos al agua los chicos aunque casi todos daban la medida mínima de 25 cm.
Luego, cuando ya promediaba la tarde, nos dedicamos a la tararira por lo que todos cambiamos las líneas y colocamos las de una boya grande con bajada de alambre y brazoladas de 40 a 50 cm ya que en el lugar la profundidad no es mucha y filetes de dientudos grandes como carnada. Al cabo de una hora capturamos 3 buenos ejemplares de entre 1,5 y 2 kg y varios bagres de buen porte. Eran las 17.30 y dimos por concluida nuestra jornada de pesca más que satisfechos.

Relevamiento de pesca: Jorge y Horacio.

LOMA DANESA R. 228 Km. 25 Necochea
Buen momento de pesca en esta laguna, con pejerreyes de 30 cm como promedio.

MAR CHIQUITA R. P. 65 Gral. Arenales
La pesca reditúa exitosamente en este lugar. Gareteando aparecen las respuestas de la mano de lindos pejerreyes; la cuota de 25 ejemplares se cumple en pocas horas de pesca.

MONASTERIO R. 2 Km. 144 Chascomus C. 10
Por la mañana bien temprano podemos obtener pejerreyes chicos y algunos medianos. En la zona de juncos, buenas tarariras y carpas. Hay también muchos bagres.

MONTE R. 3 Km. 110 Monte C. 10
Buena pesca de carpas, tarariras en la zona de juncos y pejerrey por la mañana.
.
MANANTIALES DE IRIARTE R. 2 Km. 129
Los amigos de El Dia, nos cuentan que, : Esta laguna sigue con buen rendimiento de pejerreyes y tarariras. Si no encontramos el pejerrey frente al embarcadero, hay que salir a laguna abierta y a la izquierda hay una zona muy rendidora.

MAR CHIQUITA:
La pesca de lisas si el tiempo lo permite es espectacular; contratando los servicios de algún guía podrán disfrutar de una pesca única con enormes torpedos o chanchas, como le dicen los baqueanos de la zona. También mucho pejerrey .

ENCADENADAS DE SAAVEDRA:
El pescador hallará aquí también un espejo generoso, hacedor de capturas considerables. Es un lugar que luce una buena versión en esta temporada, tanto de embarcado como de costa.

SAUCE GRANDE R. 3 Km. 605 Monte Hermoso C. 15

En el fondo del espejo aparecen las respuestas que se buscan. Los pejerreyes aquí son “para la foto”.

TUPUNGATO R. 228 a 15 Kms. De Necochea C. 10
Continúa muy bien el pique en esta laguna, tanto embarcado, como de costa, desde donde se deben de realizar largos lances para pescar a fondo, si lo busca a flote, busque en donde muere el viento.

PEÑI HUEN (Aituen) R. 3 Y 86 Est. La Dulce Necochea C. 10
Este lugar se consolida para la pesca de costa con pejes en todas las medidas, y siempre alguno grande se pesca

VITEL R. 2 Km. 114 C. 10
Desde el Día me cuentan que, Tanto de costa como embarcado se da algo de pejerrey; los que conocen esta laguna y hacen bien los deberes hacen buenas pescas.

RIO DE LA PLATA
ZONA NORTE
Con motivo de las vacaciones son pocos los guías y embarcaciones de pescadores particulares que se hacen en las salidas diarias, esto redunda en una muy relativa información, que casi se debe obtener in-situ a diario y en el lugar, pero bueno este es nuestro metier y por lo tanto tratamos de lograr los pocos datos verídicos, a los amigos muchas gracias por la constante atención.

MUELLES
Volvió el pique de bogas muy bien, con ejemplares que promedian los dos kilos y medio, acompaña la variada de piel,, y como siempre los mejores pesqueros resultan , primero el Abanico y luego el Parque de los Niños, las mejores horas son la de la noche y como carnada se imponen la pasta y el corazón natural, acompañan como siempre en la temporada estival la presencia de carpas, algunas ya superan los 4 kilos.

EMBARCADO
PLAYA HONDA / OLLA MORAN /CANAL MITRE
Después de la pequeña sudestada de la semanana anterior el rio volvió a estabilizarse, y nuevamente la pesca de la boga volvió a ser una constante conociendo los pesqueros preparados naturalmente para la captura de esta especie, se logran buenos ejemplares aunque la mayoría son medianos. En el delta interno partiendo desde Tigre o San Fernando esta la posibilidad de dar con tarariras en arroyos y canales interiores donde también se puede practicar la pesca variada, saliendo hacia el Rio de La Plata se dan dorados pescando con carnada y al garete y algunas capturas como siempre de algún pati.

ZONA SUR
Los amigos del El Día de La Plata, nos cuentan el estado del pique,

EMBARCADO
Nuevamente el sol a pleno y mucho calor, la pesca embarcada se está dando muy bien en los malecones con el dorado. Bogas hay de tamaño mediano y grandes que llegan a los 4 kilos.
Esta temporada el dorado nos vuelve a salvar la pesca, es por eso que tenemos que hacer pesca con devolución, para conservar esta especie en nuestra zona. También se está obteniendo buena variada de piel y algún cachorro de surubí.

DE COSTA
La pesca de costa sigue bien, tanto en los muelles como desde las playas. Hay doradillos y alguno de buen porte, bagres y alguna boguita perdida. La lisa casi no se ve y el dorado es lo que más busca la gente hoy en toda la costa. No olvidar llevar la bolsita de residuos así no dejamos desechos en los sectores de pesca.
En Río Santiago, con lombriz a fondo mucho bagre, bogas y carpas. Trolliando el centro del río con artificiales algún dorado sale.

DATOS DE INTERÉS PARTICULAR DE AMIGOS CAÑOFILOS;

PUNTA LARA.- El día se presentó nublado con algunas lloviznas, el río en creciente y casi planchado. El viento del sector norte no se sentía. En pleno amanecer Pablo (foto) logró capturar una carpa de 9,130 kg.

BAHIA SAN BLAS I.- Diego Pilone muestra una gran corvina rubia capturada en la sureña Bahía San Blas, en modalidad embarcado.

LAGO ROSARIO.- En el Lago Rosario, cerca de Trevelín, yendo a Corcovado, el Ing. Orestes Piboul capturó una hermosa trucha.

BAHIA SAN BLAS II.- Los gemelos Simón y Piero (de Choele Chel, Río Negro) junto a su papá con un doblete de pescadillas en la playa de piedras junto a la plaza del monumento al pescador, en la zona céntrica del pueblo, donde la pesca viene bien.

RIO SALADO Y ARROYOS

Don Eduardo-autovía 2 km 166,500- puente de Guerrero y río Salado - Lezama..
Página Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el acceso al pesquero está transitable, incluso con lluvia.

SERVICIOS: Baños para ambos sexos totalmente instalados y limpios.
Proveeduría y venta de artículos de pesca, tenemos parrillas con mesas y bancos
Comunicación con el pesquero: cel. 15-55064182

VARIADA: Están saliendo a fondo, paties, pocos pero de muy buen tamaño, carpas y los infaltables
bagres.La carnada lombrices .Carpas con masa.
PEJERREY: Hay que probar, cuando no hace tanto calor, o con pater, y encarnar con mojarra, lombriz o filet de dentudo .
La pesca es buena para los que pescan con los elementos adecuados, boyas pequeñas y anzuelos Nro.5
Hay que buscar las paradas de agua y los remansos .
Los que tiran cerca de la correntada sacan de mejor tamaño.

LISAS: En la curva del río (cables de alta tensión), buscando los desbordes del río que sigue bajando y los días
previos a las lluvia, con baja presión y mucho calor se pescó bien para los que aguantaron el calor.
Usar lineas de 3 boyas o línea aérea. La carnada lombrices o panza de lisa coloreada de rojo. las boyas color verde limon fueron las que mas rindieron.Brazoladas entre 15 a 35 cms.No todos los días son iguales, la lisa es un bicho dificil.
Hay que caminar unas 6 o7 cuadras de la curva y ver donde está comiendo.

Saludos
Eduardo
27/1/15

ARROUPE R. 2 Km. 162,500
Desde el Dia nos cuentan que Se ven mucha cantidad de lisas, pero hay que dar con el día, ya que casi todos los días tenemos fuertes vientos, los cuales dificultan el pique de la lisa y la pesca. Lo mejor la lombriz y panza de lisa coloreada.

SALADILLO
Desde Info Saladillo me llega el siguiente informe, de Luis Tenaglia. En donde nos cuenta que por el arroyo El Gato en la zona de La Rabia en el Partido de 25 de Mayo que se muestra con su nivel en aumento. A su vez, del arroyo Saladillo a la altura del puente Barrales que también muestra aumento de nivel aunque solo se lograron pescar dentudos en la jornada de ayer.

Además, nos recordó que este domingo 25 hay torneo de pesca en Tapalqué a la carpa de mayor peso y 30 mil pesos para el primero y 10 premios más que incluyen a la dama mejor ubicada.

LA CASCADA
S/D
LA POSTRERA / EL DESTINO

Muy buena pesca de lisas; muchos pescadores se acercan a este sector del río Salado, ya que un gran cardumen está en la zona; también pejerrey por la mañana, carpas y bagres.


RIO SALADO ZONA OESTE
Nos pasa esta data Victor Poli, amigo de Mercedes, cumplidor siempre y al pie del rio, Por zonas bajando desde Junín hacia la zona de Puente Irala y hasta Chacabuco se pueden dar carpas, bagres, moncholos, algún pejerrey y alguna tararira, mas abajo hacia la zona de Coronel Seguí hay una buena variada mas alguna captura de taruchas. Hacia las zonas cercanas a los pesqueros de la 205 y hasta Carlos Carboni hay tarariras aunque chicas, carpas y una buena variada de cuero. Ya bajando hacia los pesqueros de Alberti y Pla hay bagres blancos muy grandes, algunas taruchas, pejerreyes que pican a flote, carpas, porteñitos en cantidad y bagres sapo. Hacia la zona de Moquehua y Norberto de la Riestra se pescan bagres de todos los colores y en cantidad, algunos pejerreyes y alguna tararira. Hacia los mas cercano a Chivilcoy y a la altura del Puente Mora se dan ejemplares de cuero, algunas carpas grandes, algunos pejerreyes y esporádicas taruchas.

RIO SALADO
Los amigos de El Dia, nos cuentan su experiencia y nos dicen que, La variada está buena con carpas grandes. Se pescaron muchas, encarnando con masa, también patíes y bagres de buen tamaño, encarnando con lombrices (llevar copo porque cortan las brazoladas). Con carnada blanca, borriquetas algún lenguado y con anchoa se sacan corvinas rubias. Los que “hacen los deberes” sacaron pejes chicos y medianos , tanto a flote como con pater y como carnada mojarras chicas o panzudos. Probar también con lombrices. El pique se está dando , pasando los cables de alta tensión, y durante la mañana. Con poco viento el pique de lisas es muy bueno. La línea que más resultado está dando es la aérea. La carnada, lombriz colorada , panza de lisa o corazón coloreado.


CANALES 9 Y 12:
Se mantiene el pique de lisas medianas, hay que trabajar y buscar los rincones, en los últimos días se le sumo el pique de Hoplias.

ARROYO SAN MIGUEL (RUTA 41)
Bien la pesca de lisas en el arroyo Pezoa, los desbordes del San Miguel y el arroyo Camarón.

ARROYO SALADILLO
En las zonas cercanas a Saladillo y hasta Roque Pérez se puede realizar una buena variada con capturas de bagres sapo, moncholos, carpas y velitas. Lo preciado de la zona son las lisas pero no están fáciles como se las caracteriza. Mas abajo hacia las zonas cercanas a 25 de Mayo y alrededores esta la posibilidad de variada mas alguna tarucha.

CANAL CAFIERO: Bragado:
Me cuenta el amigo Poli que, A la altura de Mechita y hasta un poco mas arriba se siguen dando carpas, porteñitos, algún pejerrey y alguna tarucha. Mas arriba y en cercanías a la compuerta que trae agua de la laguna del Parque General San Martin la pesca está muy bien, se logran pejerreyes a flote, tarariras, bagres, moncholos, bagres blanco y porteñitos mas las infaltables carpas de buenos tamaños.

COSTA MARITIMA

MAR DEL PLATA

La costa atlántica argentina intensifica por estos días el poder de su imán e invita generosamente a llegarse a sus sitios ya por todo pescador conocidos durante el fin de semana y lo que resta de 2014. Desde las playas del norte hacía el sur, la gran cantidad de especies es una constante alentadora: corvinas, pescadillas, gatuzos y variada invitan a tirar las cañas y disfrutar de la pesca deportiva.
La pesca variada pasa por un buen momento, los que ingresan por la pesca de altura tiene la posibilidad de dar con salmones, chernias, besugos y meros. Los que buscan una opción de pesca de embarcados no navegando demasiado en la costera están con posibilidades de dar con pescadillas, gatuzos, congrios, salmonetes, corvinas rubias, rayas, chuchos, algún lenguado y palometas.

ESCOLLERAS
Lo mejor paso en los últimos días por la pesca en las escolleras en horas de la noche, se lograban abundantes capturas de corvinas, pescadillas, roncadoras y las infaltables burriquetas.

EMBARCADO
Nuevamente con la calma del Rey de los Mares, volvieron a salir muchos pescadores que con sus embarcaciones, se arriesgaron a la pesca de media altura, y volvieron más que satisfechos con muy buenas capturas corvinas, bonitos, mucha anchoa y algunos más que interesantes besugos.

NECOCHEA
En las escolleras de Quequen y Necochea, continúan saliendo pescadillas, corvinas, pejerreyes y roncadoras, lo mejor paso por la pesca embarcada, las jornadas que el tiempo permitió las salidas, se vieron reconfortadas con capturas de meros, salmones, algún escalandrun y mucha corvina de las buenas.

MAR DE AJO
De costa se está pescando bien brótolas, corvinas, bagres de mar, rayas y chuchos.

PINAMAR
Embarcado a no más de 800 metros de la costa, la variada está muy firme con pescadillas, corvinas, gatuzos, congrios, melgachos, pez guitarra, tiburón martilllo.

MIRAMAR
Por las playas la pesca estuvo muy difícil y pobre, lo mejor era en horas de la noche, en cambio lo que si se mantiene es la pesca embarcada, amigos de Morón salieron en varias jornada y lidiando con el clima y el mar, buena cantidad de ejemplares de corvinas, meros, gatuzos, besugos y unos poquísimos salmones medianitos.

LA LUCILA DEL MAR / SAN BERNARDO

Hola Vicente , amigos de APESCARYALGOMAS y familias pescadoras desde el Partido de La Costa les cuento que, en estos últimos días en todo el Partido de La Costa el pique queda relegado a la noche en los centros urbanos, de día solo en canaletas alejadas como el km 314 entre sancle y Las Toninas, lindas canaletas en Costa del Este y Aguas verdes, luego pasando nueva atlantis hacia el faro de punta medanos y un poco mas al sur también, hay que buscar amigos la canaleta y probar ir cambiando.
De los muelles de día solo juveniles de todas las especies, algo de pejerrey con agua verde y vientos del sur.
Febrero arranco con vientos del sector noreste, este y fuertes de noche arrimando bagres, corvinas chuchos y algunas brotolas de buen tamaño.
Una vergüenza, mucho nailon flotando en el mar y plástico.
Las carnadas anchoa, calamar, chipiron, filet de lisa, pejerrey, magru etc.
En kayak la pesca esta buena de los 300 a 800 mts mar adentro.
Los guías de excursiones de pesca embarcada de La Costa nos cuentan que hay muy lindas corvinas, bagres, lenguados, bagres, hay que buscarlo con eco sonda pero las jornadas de 4 hs dan sus frutos.

Pesque con licencia actualizada de pesca. Practique devolución.
Pesque siempre, pero, siempre en familia y con amigos.
Profesor Diego Araujo.

MAR DEL COBO
En este pesquero, la pesca está muy interesante. Mucha variada a tiro, con algunas corvinas.

ALBUFERA de MAR CHIQUITA C. 15
Embarcado la pesca está muy buena de variada, y de costa lo mejor de noche. Corvinas, brótolas y pescadillas.
Pejerrey mediano con muchos de buen porte en el Médano y Punta Ondina. La pesca de lenguado sigue muy bien y lisas para todos los gustos.

CLAROMECO Una oveja negra en el panorama. Nada de pesca en este lugar, fuertes tormentas vividas y rayos. Habrá que esperar.
Los que intentan de costa tienen la posibilidad de dar con algunas pescadillas y los que mejor conocen los pesqueros entre ellos en Caracolero obtiene algunas corvinas rubias,
recordamos que el Club de Cazadores de Tres Arroyos organiza la edición 2015 de las 24 horas de la Corvina Negra en estas playas y las de Orense y Reta con las de 1.500.000 de pesos en premios los días 7 y 8 de febrero.

VILLA GESELL:
Cuando el viento sopla suave desde el Este, aparece providencialmente la pesca en el muelle, con burriquetas, corvinas, algunas brótolas y las pescadillas.

SANTA CLARA DEL MAR
Bien la pesca de embarcado, dotada con muchas especies: corvinas rubias, gatuzos, pescadillas y brótolas. En la desembocadura de Mar Chiquita, la pesca adquiere relieve con dotaciones de corvinas negras.

MONTE HERMOSO
De costa sigue buena la pesca de pescadillas y brótolas. En la boca del Sauce sigue bien la pesca de lenguado. Embarcado la pesca es muy buena.

FARO QUERANDI
El amigo Francuino nos cuenta que por esta zona, se están dando muchas Corvinas grandes, chuchos, gatuzos, lenguado, grandes bacotas y algún cazón.

LA CHIQUITA Villarino Km. 781 R 3
A no más de 600 metros de la costa estuvo firme el pique de corvinas, gatuzos y cazon.

Fuimos a La Chiquita, balneario que dista 67 Km de Mayor Buratovich, donde contamos con excelentes amigos, uno de ellos, Claudio Manzi, que es guía de pesca del lugar.
Alrededor de las 9.30 Claudio enganchó la lancha al tractor, subimos y partimos para la playa. Como siempre la embarcación fue botada en el riacho, desde donde posteriormente sale a mar abierto.
El día espectacular, poco viento, temperatura agradable. Una corta navegación y anclamos. Líneas al agua y tras un corto periodo de tiempo la primer captura, una raya chica; el lugar elegido no rindió y entonces cambiamos ingresando un poco más y ahí se dio un excelente pique característico de La Chiquita.
Levantábamos buenas pescadillas, gatuzos, brótolas, corvinas de excelente porte, alguna anchoa, congrios; en poco más de 2 horas llenamos los tambores así que salimos muy conformes de esta primera incursión.
Los equipos que usamos fueron los habituales, cañas de entre 2,20 y 2,50 metros de acción media, reeles rotativos cargados con nylon del 50 y líneas de uno o dos anzuelos Nº 5 y 6/0; la carnada para el anzuelo que pesca al barro era langostino y para el que pesca más arriba anchoa, en los dos casos atados con hilo elástico para que dure un poco más. Esto es ya que bien a fondo buscábamos corvinas y mas arriba pescadillas.
Por la tarde fuimos a buscar pejerreyes a una zona de bancos en el riacho.
Para esta pesca cambiamos por equipos mucho más livianos.
Ni bien fondeamos comenzó un frenético pique de pejerreyes de todo tamaño, prevaleciendo los de buen porte, se dieron muchos dobletes y algún triplete; de pronto se dio una llevada que no se pudo detener con esos elementos tan sutiles y se cortó la línea. Después salió un chucho que fue devuelto al agua.

Servicios: salida embarcada, Tél. (0291) 15-6430955.

PESQUEROS DE LA RUTA 11 Canal 5 (Ruta 11) Km. 449:
S/D
RETA
Este domingo se realizará un concurso de pesca de costa, a la pieza de mayor peso, el mismo comenzará a las 10 de la mañana culminando a las 16 horas. En estos días los fuertes vientos complicaron la pesca, y se pronostican hasta el próximo lunes

ORIENTE (Balneario de Oriente o Marisol) R. 3 Km. 530
Continuaron muy bien las últimas jornadas con mucho pique de lenguados, chuchos y lo mejor las invariables capturas de melgachos de buen porte.
Se estuvo capturando muy buenas corvinas, en la primera canaleta, el tema es que han aparecido muchas almejas en la playa y la corvina, entonces arrima, EL TEMA ES CUIDAR LA ALMEJA, PARA NO LLORAR DESPUES.

MAYOR BURATOVICH:
La pesca es muy buena con pescadilla, gatuzo, corvinas y lenguado.

PUNTA ALTA Buenos Aires
Victor Poli y sus cañas amigas me cuentan que, la pesca variada cada día que pasa se pone mas firme, en los pesqueros cercanos a Puerto Belgrano como los de las boyas 3 o 22 pasando el canal o llegándose hasta el embudo donde además se muchísimas pescadillas, se pueden obtener gatuzos, algunas corvinas rubias, rayas, chuchos, bagres de mar y hasta alguna brótola. Arrimándose a los pesqueros mas clásicos pero no tan cercanos como Punta Tejada o Banco Redondo la pesca variada está muy buena con capturas de pescadillas, corvinas rubias, gatuzos, rayas, chuchos, pejerreyes, bagres de mar, alguna palometa y algún congrio

BAHIA SAN BLAS

Hola amigos, de apescaryalgomas,
Siguen siendo una buena opción, la pesca variada de embarcado en la zona de la bahía está bien con capturas de pescadillas, corvinas rubias aunque no demasiadas, gatuzos, palometas, bagres de mar, rayas, chuchos y pejerreyes. En las excursiones a la zona del Canal Culebra se dan muy buena corvinas rubias y si se prepara para el cazón se puede intentar. En cuanto a la pesca de costa predomina la pescadilla tanto en las playas de piedra con las de arena pasando la Rebeca. Llegándose hacia los pesqueros de costa mas alejados desde la zona de Palitos pasando por Punta Rubia y hasta algo mas allá del Corvinero hay corvinas rubias, algunos gatuzos, grande chuchos, rayas y algunas pescadillas. En el puente de acceso sobre la ría en creciente hay pejerreyes y esporádicos lenguados.

PEHUEN - CO: R. 3 Altura aproximada Km. 639
Hola Vicente y amigos de apescaryalgomas, les paso una breve info del pique en el balneario Pehuen - Có:
La pesca de embarcado sigue firme, hay capturas de pescadillas, congrios, gatuzos, algunas corvinas rubias, pejerreyes, rayas, chuchos, bagres de mar, algún pez elefante y alguna brótola.

SAN CAYETANO
Embarcado, cuando se pudo entrar, los resultados fueron excelentes con salmones, cazones, meros, corvinas, pescadillas y hasta algún lenguado.

Admin
Admin

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 19/08/2013

https://pescaba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

pique al dia 05/02/ 2015 por semanario del pescador Empty Re: pique al dia 05/02/ 2015 por semanario del pescador

Mensaje por feni3 Vie Feb 06, 2015 1:36 pm

Gracias por el aporte, en 7 dias me voy y estoy al tanto de como viene la costa..!
feni3
feni3

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

pique al dia 05/02/ 2015 por semanario del pescador Empty Re: pique al dia 05/02/ 2015 por semanario del pescador

Mensaje por Carlos57 Vie Feb 06, 2015 6:21 pm

Agradecido como siempre !!!
Carlos57
Carlos57

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 66
Localización : San Miguel, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

pique al dia 05/02/ 2015 por semanario del pescador Empty Re: pique al dia 05/02/ 2015 por semanario del pescador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.