EL PIQUE AL DIA 12/12/2014 POR SEMANARIO DEL PESCADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PIQUE AL DIA 12/12/2014 POR SEMANARIO DEL PESCADOR

Mensaje por Admin el Vie Dic 12, 2014 8:46 am

PARANA GUAZU

EMBARCADO
Pese a la luna llena y los malos presagios de algunos pescadores con la misma, el fin de semana largo se dio con buenas respuestas y capturas de bagres blancos y amarillos, pati de muy lindos portes, mucha cantidad de armados de hasta los cuatro kilos, dorados de portes muy diversos, bogas de hasta los tres kilos y algunas tarariras de hasta los dos kilos, para los amantes de esta pesca muchos porteñitos en las zonas más playas.

MUELLES

Muy buenos resultados con respecto a las bogas en los muelles bien cebados, sumándole una buena variada de piel compuesta por bagres, armados, pati y porteñitos, en las zanjas divisorias de los recreos se dieron algunas tarariras de portes interesantes.


ISLA BOTIJA

Muy buenos portes de armados de hasta los cuatro kilos, dorado cazando por la zona los cuales parecen tener mucha comida ya que están reacios a tomar carnadas o artificiales hay que trabajar bastante para obtener buenos resultados, aparecieron algunos cachorros de surubí por la zona los que se dan mayormente con plomo pasante de 20 gramos liders de acero anzuelo 7/0 y morena viva en sectores playos preferentemente en entrada de canales y arroyos.


PASAJE TALAVERA

Este fin de semana con altas temperaturas la tararira se despertó por el talavera y se dieron de diversos portes con carnadas naturales y artificiales, acompaño la pesca Armados, bagres, pati, bogas y dorados de portes interesantes.

ISLA LA PALOMA

Por la Isla la Paloma se pudo ver la presencia y capturas de Armados, bagres, pati y dorados.

RÍO GUTIERREZ

Muy buena variada de piel compuesta por bagres, pati, armados, porteñitos y algunas bogas , con la presencia de buenos portes de dorados y algunos cachorros de surubí, buscándolo de fondo con morenas y soquetes de amarillos


PARANA BRAVO

Buenas respuestas de una variada de piel más que interesante compuesta por pati, bagres, armados y porteñitos, con bogas que llegan hasta los tres kilos las que recomiendo buscarlas en una profundidad de entre los 12 y 15 metros con granos de maíz en el anzuelo cubiertos con maza, también hay buenos portes de dorados cazando por la zona

PARANA DE LAS PALMAS ZONA ZARATE – CAMPANA

Parece que tanto el Paraná de las Palmas a la altura de Zarate como de campana esta con la presencia de muy buenos cardúmenes de bogas y carpas, completando la pesca muy buenos portes de bagres y pati que rondan hasta los tres kilos, recomendamos a los amigos pescadores seleccionar los portes de bogas regresando al agua todas aquellas que no den la medida o no sean para consumir.

ARROYO BRAZO LARGO

Algunas Bogas, carpas, tarariras y dorados. La variadas de piel mediana a chica siempre presente.

DORADITO Y MUELLE DE LOS PANTANOS
Bagres amarillos y blancos que rondaron el kilo, armados de hasta los tres kilos y algunos doradillos que promediaron los dos kilos.

ISLAS JUNCAL Y JUNCALITO

Con respuestas y capturas de bogas, bagres amarillos y blancos y buenos dorados cazando por la zona

ARROYO EL POTRERO

Porteñitos y bagres amarillos, aparecieron las primeras taruchas de la temporada.

CANAL ALEM 1ª y 2ª SECCIÓN

Bagres, porteñitos y boguitas chicas, continúan apareciendo de a poco las primeras taruchas de temporada y algunos dorados de buenos portes.

RÍO CARABELAS

Muy similar panorama al canal Alem con buena respuesta de variada de piel, algunas tarariras y dorados.

ARROYO DEL CEIBO

Con respuesta de una variada interesante.

ROSARIO

Llegó diciembre, el último mes del año, y con el días de muchísimo calor. Nada que sea un impedimento para tenes excelentes jornadas de pesca. Las especies más codiciadas y deportivas, están en su plenitud. El dorado, con cambios permanentes en su comportamiento, hace aún más difícil nuestra tarea para poder encontrarlos y lograr las capturas, pero como dice el dicho: "el que busca encuentra". Las tarus como siempre, muchas, grandes, explosivas... ¿que más se puede pedir? Te gusta la pesca???? vení a vivirla a Rosario, con OCEANIC TRAVEL

Lucas Gabriel Santángelo
OCEANIC TRAVEL
(0341) 154-686222 / 155-597981
e-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rosario - Argentina

BERISSO

Hola Luis, continua buena la pesca de bogas en los malecones, con el aumento de la temperatura del agua fue aumentando la actividad de la especie. también se puede obtener algún doradillo, aunque es un poco mas difícil. Un abrazo

Héctor hall guía de pesca ciudad de Berisso y director de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tel. 0221 - 4621477 cel.: 0221- 15-554 8000 con sms
Nextel: 596*3836

RIO URUGUAY

Hola Luis, este fin de semana el pique estuvo muy variable igual que el clima, el sábado estuvo regular en lo que fue el dorado pocos y chicos, el domingo por la lluvia no salí, el lunes costó encontrar dorados y de a ratos molesto bastante la lluvia, pero se dio buena pesca de tarariras, ayer estuvo floja la pesca de ambas especies y la tormenta amago un par de veces y nos limitamos a pescar cerca de la costa
un abrazo, hasta la proxima


Gustavo: 03446-15634017 / 03446-495004
Facebook: Gustavo Ramondegui
WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONCORDIA
Hola querido como andas
Mira está muy lindo el pique están saliendo lindos dorados y bogas muy lindas el río esta en muy buena altura
El dorado todo con carnada morenas y la boga con maíz
Te mando un abrazo
Y que tengas muy buenas fiestas
Tel 0345 154 034220
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONCEPCION DEL URUGUAY

Hola Luis, te comento que la pesca no ha variado mucho en estos últimos días, se sigue dando un entretenido pique de bogas pero con portes que en su mayoría no superan el kilo y medio de peso, con algunas sorpresas de hasta tres kilos y medios. La variada de piel menor sigue firme y ahora estamos esperando que el río baje un poco mas para probar las tarariras en los arroyos de la zona, que ya habían empezado a salir pero con el repunte del río se complico su pesca.
Bueno Luis, te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

Pablo Fender - Concepción del Uruguay


GUALEGUAY

Hola Luis si mira acá el pique sobre el rio Gualeguay es muy bueno mucha variada y algunos dorados y surubíes las lluvias siempre favorecen para que haya buen pique.-saludos a los tuyos y que sigan bien un saludo grande de náutica Chacabuco de Gualeguay

Mario Taborda
03444-425303
náutica@arnet.com.ar

GUALEGUAYCHU
Sigue a media agua, amarillos y algunas bogas mezcladas con algún doradillo, espero que la normalización del río y el calor, ayude para que siga mejorando el pique
Un abrazo
Guía: Raúl Almeida
Tel: (03446) 429886
Cel: (03446) 15-572923
E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


IBICUY
Luisito querido!!!

te cuento que el finde largo en Ibicuy la pesca lentamente empieza a recuperarse se activo el pique de bogas , tarariras y dorados de portes medianos el día sábado sobre el muelle se cobro la captura de un dorado de 6klg. Esto sumado que también están empezando a picar las manduvas chicas ..
Todo con carnada!! el rió está limpio y en nivel normal
Te envió un fuerte abrazo
Marcelo Albanello
Asociación de pescadores Malvinas Argentinas

LA PAZ
Hola amigos:
Esta semana se presentó difícil los primeros días, debido a una brusca crecida y descenso del río, pero para el fin de semana fue mejorando el pique.
Se capturaron y devolvieron buena cantidad de dorados, algunas piezas de buen porte, cachorros de surubíes y abundante variada, donde predominaron los patíes, amarillos, manduvas, bogas, armados, tarariras, rayas y la infaltable palometa.
Se pescó con carnada viva y señuelos.
El río se encuentra estacionado en los 4,10 mts. el agua algo turbia en los 26º de temperatura.
Les recuerdo que hasta el 15 de enero continúa la veda para el dorado, igualmente se puede pescar, pero es todo con devolución.
Un abrazo.
.Víctor Flores
03437-422634 / 15454552
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


BRAGADO

Hola Luis, este fin de semana la pesca estuvo escasa, tanto la variada en los canales de salida de la laguna, como en las lagunas privadas donde se venían dando algunas tarariras, a mi entender, es debido a la indudable influencia de la luna, así que a esperar .Saludos a todos los pescadores deportivos.
Pablo Raúl Picardi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Celular: 02342-15509743


SAN BLAS

Nerio Lorenzo 02920 15 559816
info@ pescaensanblas.com.ar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QUILMES

Nuestro amigo Andrés L. Espiándola nos escribe y nos comenta que:
Hola Luis, como andas? Ojala estés mejor cada día. Te comento en Quilmes el pique se mantiene igual, variada de chica a mediana, mejor cuando el río permanece con caudal alto; boguitas de kilo cuando pica el sol, algunas carpas y algún que otro doradillo pica, se ven muuuchos dorados cazando a la tardecita cuando baja el sol, creo que este verano va a ser una buena temporada para esta especie...
El domingo visite el río de la plata x Hudson, hay movimientos y saltos de lisas en la playada, saque algún bagre blanco de hasta kilo y nada mas, me corrió la tormenta!!!
Un saludo a todos los amigos del semanario del pescador...Saludos Luis, q sigas bien! Un abrazo.
Un saludo a todos los amigos del semanario del pescador

Andrés L Espiándola
Florencio Varela


Recordamos de devolver al agua todas las especies que no se utilicen para consumir.
Luís María Bruno – [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Luís María Bruno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El siguiente informe semanal es escrito por el Sr. Wilmar Merino a quien le agradecemos su colaboración desinteresada y con quien compartimos nuestros informes semanales de la misma manera.

Lagunas
Dique San Roque: se volvió a activar el pique de pejerreyes al vuelo. Cerraron la compuerta que une Las Tablillas con Barrancas, y el nivel de Barrancas está decreciendo. Las lagunas del corredor de Ruta 2, a full con el pejerrey: en Chascomús, Adela, Chi Chis, Las Tablillas y El Burro la pesca es buena. Para tarariras sigue rindiendo Chis Chis, y el Burro da mejor calidad, al igual que en Monasterio, donde por desgracia las matan. Tristes rumores de Altos Verdes... los guías liseros rumbean para otro lado.


Ríos y Canales
Salado en General Belgrano:
hay carpas y pejerreyes en el paseo costanero, con pasta. Villanueva: están saliendo lisas y pejerreyes. Desde el puente viejo unos 200 metros abajo se están pescando las lisas. En el Destino, kilómetro 6, ya empezaron a salir las primeras lisas ante un salado en baja. La variada sigue firme con patíes de 3 o 4 kilos. El Destino también entrega pejes al lado del parador. Río abajo en Don Eduardo se dieron pejerreyes y lindos patíes y carpas.


Costa Atlántica
Paco García estuvo pescando en kayak y logró chanchitos, gatuzos, pez palo y pocas corvinas, a 500 metros de la costa de Chapadmalal. Mardel de costa estuvo flojo, peo en kayak muy linda pesca. Embarcados mar adentro, lindos limones. En la boca de la Albufera de Mar Chiquita, algún pichón de corvina negra y bagre de mar. En Miramar en zona del primer arroyo, linda pesca con corvinas y pescadillas. En el Partido del a Costa, Diego Araujo cuenta que hay mucho juvenil de la variada de verano en todo el Partido de La Costa, desde el Sur con el faro de Punta Médanos hacia el Norte, faro de Punta Rasa salen corvinas, burriquetas, peritas, chuchos, pez ángel, lenguados, gatuzos, brotola, pescadilla, estos dos últimos en menor cantidad. En Mar del Tuyú se limpiaron los enganches frente de su morro. Con Kayak, pesca muy buena entre 300 y 500 metros.

Cuenca del Plata
De Sur a Norte, lo mas destacable pasó por las enorme bogas que entregó Berisso en la semana, con cantidad y calidad. En la Toma Base Naval de Río Santiago, muy linda pesa de bogas, y dorados ausentes. En el Club Universitario siguen despidiendo el pejerrey a fondo con vientos del sur. Por lo demás, salieron carpas y algunas bogas lindas. En el muelle del Club Río de la Plata, sigue buena la pesca de carpas en el cajón y lindas bogas. Lisas ausentes y sin aviso. Andrés Sánchez cuenta que en la zona de Costanera y Parque de los Niños , hubo suerte dispersa según el sector elegido para pescar , hay mucho caudal de agua sobre la costa y esta semana entre tormenta y tormenta digamos que se dió el pique de bogas grandes de hasta 3 kg entre la plazoleta que esta frente al Aeroparque y Puerto Norte, también salieron carpas de hasta 7 kg en la misma zona, con pasta. Sigue entretenida la pesca de patíes y amarillos y aún se hace desear la presencia firme del dorado. En zona Norte del Riopla, de embarcados, mucha boga en la franja costera desde San Isidro a Pescadores, embarcando a solo 500 metros de la costa. También dorados esporádicamente.

.

Agradecemos este informe semanal a
Wilmar Merino viva la pesca Diario Popular

El siguiente informe semanal es escrito por el Sr. Horacio Pascuariello a quien le agradecemos su colaboración desinteresada y con quien compartimos nuestros informes semanales de la misma manera
Cuenca del Salado. Informe del Pesquero Don Eduardo. Se está pescando variada a fondo con lindos tamaños de paties, carpas medianas, y bagres blancos. La carnada más rendidora es la carnada blanca y lombrices. En cuanto al pejerrey hay que probar a con líneas de tres boyas o con paternóster encarnando con mojarra , hay días que se pesca muy bien esta especie con lombrices. La pesca es muy entretenida para los que hacen las cosas bien y pescan con los elementos adecuados. El dato es que hay que buscar las paradas de agua y los remansos para tener mas éxito, en estos días algunos hicieron la cuota y otros no sacaron nada. Para la pesca de lisas el clima no colaboro mucho hubo lluvias y dias frescos de todas maneras en algunos sectores con desbordes esta pesca se dio. Villa General Belgrano, en la zona de las compuertas se da temprano pesca de pejerreyes chicos y medianos. En las Barrancas en los bajos se dio pesca de lisas.


Rosario. Lucas Santangelo nos comenta que en el último mes del año, y con los días de muchísimo calor las condiciones están dadas para tener excelentes jornadas de pesca. Las especies más codiciadas y deportivas, están en su plenitud. El dorado, con cambios permanentes en su comportamiento, hace aún más difícil nuestra tarea para poder encontrarlos y lograr las capturas, pero de todas formas se da muy bien

Villa Paranasito. Informe de Héctor Deibe. Lo único que podemos decir que esta a pleno es la boga, las especies de verano están erráticas aparecen y desaparecen es como que todavía hay que esperar un poco para los dorados, algunos salieron, pero por lo general chicos y todos con carnada.

Rió de la Plata. Zona Punta Lara, informe de Emir Richardi. Una semana bastante compleja donde el clima tan cambiante que estamos teniendo ha sido un factor importante en cada jornada de pesca, arranco la semana con una baja importante de las temperaturas mínimas gracias a los vientos que soplaron del sector sur y sudoeste y terminamos la misma con calores intensos y vientos del sector norte, la pesca ha sido muy irregular en los distintos muelles de la zona de Punta Lara, en el muelle de la Escuela Naval Militar hubo una leve mejoría en cuanto a la pesca de bogas y sobretodo en estas ultimas 48 hs con piezas hasta de dos kilos de peso en las columnas de mayor volumen de agua, salamin, masa y tripa de pollo, en cuanto al dorado muy ausente en cuanto a la extracción de los mismos por la poca actividad de pescadores en el muelle en busca del mismo, en cuanto a la variada de piel ha sido pobre la calidad de las mismas con porteños y bagres amarillos, durante los tres primeros días de la semana hasta el dia miércoles inclusive y con vientos que acompañaron al pescador se rescataron pejerreyes en la modalidad de fondo y muy cerca de la costa, pocos pero buenos en calidad. En el muelle del Club Universitario el panorama de pesca en cuanto a pejerrey ha sido muy similar, salieron en la modalidad de fondo algunas piezas importantes cuando los vientos estuvieron del sector sur y por las mañanas bien tempranas, la lisa se ha mantenido ausente durante toda la semana y solo se observaron extracciones de variada de piel, carpas y algunas bogas lindas. En el muelle del Club Rio de La Plata lo mejor se registro en el propio cajón de pesca con carpas de hasta tres kilos de peso extraídas con maíz remojado en vainillin, salieron algunas bogas muy cercanas a los dos kilos de peso y abundante variada de cuero con bagres blanco, amarillos y porteños pero de muy baja calidad, en cuanto a la lisa ausente y sin aviso. Atalaya. Julio Pascual nos comenta que esta buena la pesca con el agregado de bogas, no grandes, además mucha variada con bagres de mar y paties todo en zonas bien distintas. Berisso. Un pesquero excepcional que si el clima acompaña garantiza la pesca de Bogas y Dorados en apenas una hora del centro porteño. Quilmes. Desde los muelles hubo días de muy buena pesca con paties, bagres amarillos, bogas muy grandes. Magdalena. Desde la costa se dieron buenos tamaños de especies de piel, también algunos pejerreyes a fondo, cuando el viento sur se hace presente. Embarcados salen mimosos importantes junto a la variada que incluye bogas. Zona Norte. Oyarbide se destaca por una excelente pesca de bogas de todos los tamaños, una pesca sutil que se da muy bien con carnada blanca, hay tarariras en los bajos para quienes les gusta la pesca con señuelos. Los dorados ya están firmes y se dan en todas las modalidades aunque con carnada se da mejor en este sector del rió.


Costa Atlántica. Por Diego Araujo. Continua bien la pesca, salen muchos ejemplares juveniles en lo que respecta a la variada de verano en todo el Partido de La Costa, desde el Sur en el faro de Punta Medanos hacia el Norte en el faro de Punta Rasa salen corvinas, burriquetas, peritas, chuchos, pez ángel, lenguados, gatuzos, brotola, pescadilla, estos dos últimos en menor cantidad.Las carnadas anchoas, camarón, langostino, magru, lisa, pejerrey, y pechuga de pollo preferentemente. Algo para lamentar es la tarea que lleva a cabo la gente que desconoce o hace caso omiso a la normativa que prohíbe extraer almejas y no compra carnada si no solo va y saca almeja descaradamente en cualquier horario Hay 5 muelles para elegir en el partido, todos con características diferentes para la pesca en sus canaletas, tambien con diferentes distancias. El de Mar de Ajo el mas largo de Sudamérica y es para destacarlo, recientemente el de Mar del Tuyu fue recuperado y esta de primera con el frente de su morro prácticamente limpio de todos los enganches. Con kayak la pesca se da a partir de los 300 metros hasta lo que la prudencia a merite, hay mucha variada pero de repente hay días que se corta por completo a pesar de contar con mar hermoso. Nunca hay que entrar solo y menos en el mar.Pehuenco, una zona que tiene una excelente pesca de corvinas de todos los tamaños a lo cual se suma una variada importante en cuanto a cantidad y calidad de especies, siempre hablando embarcados , de costa varia según las mareas.

Agradecemos este informe semanal a
Horacio Pascuariello Suplemento de Crónica Pesca


El siguiente informe semanal es escrito por el Sr. Vicente Turriaga a quien le agradecemos su colaboración desinteresada desde hace muchos años y con quien compartimos nuestros informes semanales de la misma manera.
En general en todas las lagunas se observa un buen comportamiento en el pique de las principales especies, la lisa, el peje y la taru, solo hay que dedicarle atención al clima, los horarios y HACER MUY BIEN LOS DEBERES, (alguna vez dije esto?, porque muchos lo copian)

ALSINA R. 65 Km. 463 Guamini C. 15

Desde El Día de la ciudad de las Diagonales me cuentan que, la pesca está muy buena, de costa como embarcada esta laguna da sorpresas. La laguna se encuentra con un alto nivel de agua por las lluvias.

ADELA R. 2 Km. 130 C. 10
Mucho pejerrey mediano, en los juncos. Hay capturas de lisas, cuesta sacarlas, pero algunas se consiguen, y entre tantas algunas de las buenas; por la costa hay muchas carpas

ALTOS VERDES R. 2 Km. 183 Pila C. 25
Me llamo un amigo y me pregunto si hacia mucgho que no iba al cine, entonces me recomendó ir a ver LAS AGUAS ESTAN TURBIAS me parece que le cambio el titulo.

BLANCA GRANDE
Se mantiene con días favorables para la pesca del pejerrey, tanto si se la realiza de costa como desde las embarcaciones, en cuanto a los portes predominan los medianos y chicos para devolver, con mucho cuidado.

CHASCOMUS R. 2 Km. 112 Chascomus C. 10

Los amigos de El Día de La Plata, me cuentan que, : De costa se obtienen pejerreyes chicos a medianos por la mañana, también carpas y bagres. Embarcado las piezas son de mejor tamaño.

CHASICO R.3-R.22 Km. 737 Médanos
La pesca es buena cuando se encuentra algún cardumen; hay cantidad de pejerrey, hay que elegir con anzuelos grandes y si es posible devolver los chicos.

COCHICO R. 65- R33 Km. 209 Guamini C. 20
Hay pejerreyes de portes interesantes para pescar de embarcados, pican a flote y con mojarras vivas como cebo de mejor rinde. Recordamos que en la laguna solo se puede practicar la pesca los días, sábados, domingos y feriados.

CUERO DE ZORRO R. 33 Km. 348 T. Lauquen C. 15
S/D

CHIS CHIS R. 2 km. 143 Chascomus c. 10
Una laguna que está rindiendo bien con el peje por la mañana. También mucha carpa, bagres y algunas tarariras.

DE LOS PADRES
Hay que conocerla bien esta laguna, no pesca cualquiera, hay que hacer bien los deberes y charlar con pescadores de la zona, para ver donde rinde mejor el pique, tanto en la zona de pesca como en la profundidad en que se mueve el pejerrey en el momento de ir de pesca.

DIQUE PASO de las PIEDRAS R. 51 Pringles C. 10
PROHIBICION DE PESCAR EMITIDA POR EL MINISTERIO DE ASUNTOS AGRARIOS.

EL PARAISO R. 86 a 4 Kms. De Laprida
Floja, muy floja, ¡?
EL BURRO R. 2 Km. 135

Muy linda pesca de tarariras y carpas en toda la laguna. Mejor si hacemos la pesca embarcada, por la mañana temprano sale algo de pejerrey.

EL ALBARDÓN
A pesar del calor, esta laguna ostenta jornadas con pejerreyes de muy buena talla que hacen al objetivo del pescador..
EL PORVENIR A 10 Kms. Del cruce de las R.P. 85 y 86
Es éste un espejo donde la pesca de costa sigue redituando en cifras destacables. Los pejerreyes que se obtienen aquí, la mayoría, están cercanos al kilo de peso.

HINOJO GRANDE
En cuanto caiga una helada, el agua se enfría y entonces los pejerreyes van a asomar por ahora está muy difícil encontrar a los grandes, hay mucho dientudo, algunos tipo alpargata,

HINOJO CHICO
Comenzaron a hacerse presentes los primeros pejerreyes medianos de la temporada, fueron acompañados por mucho dientudo.

INDIO MUERTO R. 205 Km. 166
Nos comunicamos con nuestro amigo Oscar Adorno y nos cuenta que, bien la pesca en este lugar. Con buen nivel de agua, la pesca es importante con variedades: tarariras, pejerreyes y bagres.
Saludos y un abrazo Oscar

JORGENSEN: R.P: 86 x La Dulce
S/D

EL CARPINCHO Junin
Pocos pejerreyes se obtienen, pero sus tamaños los vuelven atractivos.

LAGUNA DE ROCHA Chacabuco Bs As R. 7 km 226
Hola amigos de apescaryalgomas, somos una pareja de pescadores (bastante frecuentes) de la ciudad de Chacabuco, les enviamos info: El viernes 31 de enero por la mañana y hasta el mediodía se dieron capturas de tarariras medianas y bagres blancos de 3 kg en la zona de la compuerta y cerca de los juncos. La carnada que usamos fue filete de tararira para el bagre y rana para la tararira (aunque también picaron con filete). Los biguá a la espera de los flecha de plata y carpas en todas partes. Abrazo, Luz y Roberto.

LA GAVIOTA San Cayetano
La pesca está muy favorable, con algunos pejerreyes importantes. Muchos de estos ejemplares alcanzan el kilo, y también se logran los de medida.

LA SALADA DE ORIENTE
Felizmente, el acceso a este espejo presenta un mejor estado y ahora sí se puede ingresar en esta laguna. En los últimos días la llegada se presentaba complicada, el camino que hasta ella llega. De todos modos, a la laguna la Turca es imposible acceder merced al pésimo estado del trayecto.

LA VIZCACHA:
La Vizcacha y La Vizcachita: dos espejos para tener en cuenta, ambos habilitados para la pesca de costa, que viene muy favorable, con pejerreyes de medida.

LOBOS
Hola vicente: te comento que en estos últimos meses se sembraron 1.700.000 alevinos no hubo pesca de pejerrey este invierno, salen algunas taruchas de medida y buena pesca de carpas y bagres cuando llueve.
Un saludo afectuoso.
Maxi

EL CARPINCHO R. 7 Km

De temporada está entregando pejerrey mediano, tipo promedio 30 centímetros y mucho chicuelo para devolver, usar anzuelos grandes.

LAS PERDICES R.3 Km. 115 C. 10 Monte
Los que embarcan en busca de tarariras obtienen buenos resultados, aunque no de grandes portes hay muchas y particularmente se pescan mejor con aparejos en movimientos como las líneas plop con carnada. Los que intentaron con la pesca del pejerrey en horas tempranas obtuvieron algunas respuestas.

LAS TABLILLAS
Buena pesca se da de pejerrey y tarariras. El fin de semana que pasó en la compuerta entre Barrancas y Tablilla había más de 200 pescadores obteniendo pejerrey con caña

LA BRAVA R. 226 Km. 30 C: 15
Se están obteniendo muy lindos pejerreyes a media agua. Una laguna complicada para la pesca, pero da buenos ejemplares, en su mayoría son medianos, cuesta encontrar algún tronco.

LA SALADA de MADARIAGA a 32 Km. De Gral. Madariaga C. 15
S/D

LAGUNA LA NUEVA R. 2 CHASCOMUS
Luego de las largas inclemencias, vuelve por sus fueros y se está pescando muy bien, ay de los grandes, trabajando el agua, consultar antes de ir, no hay lugar para todos.

LAGUNA de LOS PADRES
Continúa bien el pique del pejerrey, se lo lograba en brazolasdas de 35 a 555 centímetros y se alcanzaba la cuota con comodidad.

SALADA DE ORIENTE:
El pejerrey promedio de esta laguna es de 27 centímetros. Encontrarán aquí una pesca muy generosa y constante

LA TURCA
S/D

LAS BARRANCAS
Este escenario viene presentando una temporada magnifica para la pesca de lisas, algunas de las que se obtienen con portes importantes. El espejo está pobladísimo, si bien esta especie tan fantástica para la pesca deportiva tiene sus días: en algunos pica y en otros juega con las boyas y no toma por nada los engaños.

Algunas de las particularidades de esta laguna: forma parte del sistema de Las Encadenadas, última en este sistema unida al norte a la laguna Las Tablillas por el arroyo del mismo nombre, que posee compuerta y desagüe en el Río Salado a través del arroyo La Horqueta. Hablamos de una laguna de unas 900 has.

LOMA DANESA R. 228 Km. 25 Necochea
Buen momento de pesca en esta laguna, con pejerreyes de 30 cm como promedio.

MAR CHIQUITA R. P. 65 Gral. Arenales
La pesca reditúa exitosamente en este lugar. Gareteando aparecen las respuestas de la mano de lindos pejerreyes; la cuota de 25 ejemplares se cumple en pocas horas de pesca.

MONASTERIO R. 2 Km. 144 Chascomus C. 10
La pesca está buena. Ya están saliendo tarariras y hay pejerreyes de muy buen porte.

MONTE R. 3 Km. 110 Monte C. 10
Buena pesca de carpas, tarariras en la zona de juncos y pejerrey por la mañana.

MANANTIALES DE IRIARTE R. 2 Km. 129
Los amigos de El Dia, nos cuentan que, : Esta laguna sigue con buen rendimiento de pejerreyes y tarariras. Si no encontramos el pejerrey frente al embarcadero, hay que salir a laguna abierta y a la izquierda hay una zona muy rendidora.

MAR CHIQUITA:
La pesca de lisas si el tiempo lo permite es espectacular; contratando los servicios de algún guía podrán disfrutar de una pesca única con enormes torpedos o chanchas, como le dicen los baqueanos de la zona. También mucho pejerrey .

ENCADENADAS DE SAAVEDRA:
El pescador hallará aquí también un espejo generoso, hacedor de capturas considerables. Es un lugar que luce una buena versión en esta temporada, tanto de embarcado como de costa.

SAUCE GRANDE R. 3 Km. 605 Monte Hermoso C. 15

En el fondo del espejo aparecen las respuestas que se buscan. Los pejerreyes aquí son “para la foto”.

TANDIL
Resembrarán de pejerreyes el Lago
Una vez más, entidades de Tandil estarán sembrando de pejerreyes el Lago de Tandil; en este caso, por iniciativa del Centro Nautico del Fuerte, a traves de su Subcomisión de Pesca, y el incipiente Tandil Pesca Club que en los próximos dias estarán viajando a la ciudad de Chascomús en busca de los alevinos correspondientes, a la Estación Hidróbiologica de dicha ciudad, mediante la persona del Biólogo Gustavo Berasain, un incasable trabajador que es parte del grupo de trabajo que está repoblando gran parte de las lagunas bonaereLa siembra será de alrededor de 100.000 alevinos, los que serán traidos por integrantes de ambos clubes locales, en una tarea de traslado y siembra a contra-reloj, ya que los alevinos viven 3 días con el saco vitelino con el que nacen y si no comienzan a alimentarse antes, mueren. Recordemos que la Estación Hidrobiológica o Estación de Piscicultura de Chascomús (EHCh), perteneciente en un principio a la Dirección de Agricultura, Ganadería e Industria y luego al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires se creó el día 7 de noviembre de 1943 y desde ese tiempo viene trabajando en el tema.
Esta nueva siembra en el Lago de Tandil se realiza con el apoyo del Municipio de Tandil, que viene apoyando la pesca deportiva en los últimos años y será realizada en los próximos quince dias, para lo que se informará a la comunidad para que se pueda presenciar dicho momento. Planeta Pesca volverá a estar presente en dicho momento tan importante para los pescadores de Tandil.
Recordemos la vigencia de la veda para la pesca de pejerrey, la cúal rige la prohibición de pesca dias de semana, permitiendose la actividad, sabados, domingos y feriados. Hay una cuota permitida, pero recomendamos en estos tiempos de desove, devolver todas las capturas para que nuestro lago siga creciendo dia a dia.
TUPUNGATO R. 228 a 15 Kms. De Necochea C. 10
Continúa muy bien el pique en esta laguna, tanto embarcado, como de costa, desde donde se deben de realizar largos lances para pescar a fondo, si lo busca a flote, busque en donde muere el viento.

PEÑI HUEN (Aituen) R. 3 Y 86 Est. La Dulce Necochea C. 10
Este lugar se consolida para la pesca de costa con pejes en todas las medidas, y siempre alguno grande se pesca

VITEL R. 2 Km. 114 C. 10
Desde el Día me cuentan que, Tanto de costa como embarcado se da algo de pejerrey; los que conocen esta laguna y hacen bien los deberes hacen buenas pescas.

RIO DE LA PLATA
ZONA NORTE


En los últimos días hicimos dos visitas a la pared de nuestro riopla y podemos decir que esta semana se conserva la misma perspectiva de la semana anterior.

MUELLES
Jornadas de excelente pesca fueron las transcurridas en los últimas días, con el rio estable y las especies cada día más activas, fueron los resultados que lograron los pescadores en la costa del Riopla en esta capital, muchas bogas y carpas fue lo más destacados, junto a ellas también se capturaron patíes y doradillos, estos últimos en horas de la noche y preferentemente en los morros de los clubes, en la pared como siempre la zona más destacada fue el Abanico y el Parque de los niños.

EMBARCADO
PLAYA HONDA / OLLA MORAN /CANAL MITRE
Floja la data informes de embarcados, pocas embarcaciones con buenos guías para obtener datos precisos, lo poco obtenido fue que se mantiene el pique de bogas y bogones, ¡ojo! No olvidarse el corazón fresco y natural y la buena pasta de maíz, es infaltable y siempre rendidora.

ZONA SUR
Los amigos del El Día de La Plata, nos cuentan el estado del pique,


EMBARCADO

Una semana complicada con los fuertes vientos, que no dejan salir a pescar río adentro. En los malecones con artificiales salen buenos dorados y si uno trabaja bien entre los palos tendrá cantidad de piques. También en los malecones del lado de Ensenada, entrada al puerto buena variada de piel y bogas cuya pesca está excelente, con portes que en algunos casos llegan a los 4 kilos. Una temporada muy buena para esta especie.

DE COSTA

La pesca de costa es buena ya que por la mañana temprano podemos capturar pejerreyes a fondo. Al mediodía con el calor se pescan bogas, carpas y mucha variada de piel. En la zona frente a la vieja estación de servicio, se están obteniendo lisas. En los clubes la pesca también es entretenida, con bogas, variada de piel y cuando entran al cajón lisas en el club de pesca Río de la Plata. Y ya aparecieron los doradillos; lo ideal es hacer pesca con devolución.

DATOS DE INTERÉS PARTICULAR DE AMIGOS CAÑOFILOS;

PUNTA LARA.- Por la mañana, con el río planchado y en creciente y viento del sector sur, el amigo Juan Carlos capturó pejes medianos y algunos grandes; además de varias bogas, una de las cuales pesó 2,205 kilos.

GENERAL BELGRANO.- Erica y Mario por la mañana temprano se acercaron en busca de unas carpas y sí que lo lograron; como carnada usaron masa casera.

SAN CAYETANO.- Marcelo Ortiz pescó con línea de flote en el mar, varias lisas encarnando con lombriz y pejerreyes grandes encarnando con panza de magrú.

MAGDALENA
De los amigos de PESCA EN MAGDALENA, Para los pescadores que piensan que la noche está perdida les dejamos este consejo que les va a ser de gran utilidad para la pesca del bagre de mar en el Río de la Plata ya que estamos en época.
Para encarnar se utiliza anchoa, generalmente nosotros con el dedo le sacamos la cabeza y dos filet así solamente utilizamos la carne separando las espinas. Juntamos los dos filet y los pinchamos dos veces por el anzuelo. Atamos con hilo de atar carnada y la anchoa ya quedaría presentada. Ahora lo más importante para evitar que nuestra carnada sea comida por bagres pequeños ya que la anchoa es muy tentadora para varias especies, le agregamos un tentáculo de calamar. Con el movimiento del agua el tentáculo toma movimiento espantando así a varios peces chicos que se acerquen a tomar este cebo. Obviamente que algún que otro bagrecito se les va a prender pero nada que ver a si utilizan solamente anchoa.
Ahora sí amigos, buenas noches para todos y buena pesca siempre!!!

RIO SALADO Y ARROYOS

Don Eduardo-autovía 2 km 166,500- puente de Guerrero y río Salado - Lezama..
Página Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el acceso al pesquero está transitable, incluso con lluvia.

SERVICIOS: Baños para ambos sexos totalmente instalados y limpios.
Proveeduría y venta de artículos de pesca, tenemos parrillas con mesas y bancos
Comunicación con el pesquero: cel. 15-55064182

Variada: Se está pescando variada a fondo con lindos paties carpas medianas, y bagres blancos.
Hubo dias se pescaron patíes con carnada blanca y lombrices.

Pejerrey: Hay que probar a con líneas de tres boyas o con páter, y encarnar con mojarra o lombriz. Hay días que se pesca muy bien con lombrices.
La pesca es muy entretenida para los que hacen las cosas bien y pescan con los elementos adecuados.
Insisto: Hay que buscar las paradas de agua y los remansos como dije en el informe anterior.
Estos días algunos hicieron la cuota y otros no sacaron nada.
Lisa: El clima no colaboró para la pesca de la lisa.
Lluvias, mucho viento y días muy frescos. Habrá que esperar a que se estabilice el tiempo y suban las temperaturas.

Cordialmente
Eduardo
10/12/14

ARROUPE R. 2 Km. 162,500
Desde el Dia nos cuentan que, Continúan las capturas de las primeras lisas; como carnada está funcionando muy bien la panza de la lisa coloreada y en algunas ocasiones la lombriz; las brazoladas promedian entre los 15 y los 37 centímetros, convenientemente lastradas ya que todavía corre fuerte el río.

SALADILLO
Desde Info Saladillo y a través de los amigos de Indio Muerto, me llega el siguiente informe, de Luis Tenaglia.

Arroyo, Tapalque, Piñeiro y Las Flores con nivel medio y estable, registrando el último, buena pesca de carpas, dentudos y bagres.
El Canal 16 mantiene un alto nivel hídrico gracias a su afluente el Vallimanca, con pesca de bagres y carpas.
La Laguna Indio Muerto, sigue con buen nivel pese a los canales clandestinos y con pesca de moncholos, bagres, dentudos, pejerreyes y lisas.
Muchas familias se han acercado a acampan y varios pescadores Saladillense pasaron una buena jornada en el camping.
Ya se puede ingresar al sector de pesca de costa, embarcados como es habitual o en kayak también se obtienen buenos resultados.

LA CASCADA
S/D
LA POSTRERA / EL DESTINO
A pesar de mantenerse todavía crecido, se atisba la actividad de las primeras lisas de la temporada, hay mucha actividad de la pesca variada, el amigo Carlos de Pila estuvo pescando algunos pejerreyes y carpas, CON EL CORRESPONDIENTE PERMISO Y CUIDADO DE LOS DUEÑOS DE LOS CAMPOS.

A LOS AMIGOS DE TROPELIAS Y OTRAS YERBAS LOS SACARON CORRIENDO CON LA POLICIA, MUY BIEN, MUY BIEN

RIO SALADO ZONA OESTE
Tomando como referencia la zona mas alta del Salado a la altura de Junín podemos hablar de capturas de algunos pejerreyes chicos, carpas y bagres, bajando hacia la zona de Chacabuco y hasta las cercanías de Irala hay carpas, bagres, tarariras, moncholos y porteñitos mas algún esporádico pejerrey. Hacia la zona de Coronel Seguí la pesca se mantienen buena con capturas de algunas taruchas, bagres, moncholos, paties y carpas. Bajando mas hacia la zona de Roque Pérez y en cercanías a Lobos podemos obtener alguna lisa en los desbordes, carpas, bagres, moncholos, paties chicos y alguna tararira. Hacia la zona de Carlos Carboni está la posibilidad de dar con carpas, bagres sapo y algunas taruchas. Ya llegando a los pesqueros cercanos a ruta 5 y en lugares como Alberti y Pla esta la posibilidad de dar con lisas, carpas, bagres sapo, alguna tarucha, moncholos y algún pati. Hacia la zona de Achupallas el Salado entrega una buena variada de cuero mas carpas y tarariras. Mas abajo hacia la zona de Moquehua y Norberto de la Riestra están las condiciones dadas para capturar mucha variada de cuero, carpas y algunas tarariras. Hacia lo últimos del recorrido oeste llegamos a la zona del Puente Mora en cercanías a Chivilcoy donde se dan algunos pejerreyes, bagres, carpas, algunas tarariras chicas, moncholos, paties chicos y dentudos.

RIO SALADO
Los amigos de El Dia, nos cuentan su experiencia y nos dicen que, Excelente la pesca del peje; cerca de la orilla se está pescando pejerrey chico y mediano utilizando aparejos livianos; buscar la profundidad en la que está comiendo y adecuar las brazoladas. Las carnadas que más rinden son el panzón y la mojarra. Arrojando los aparejos más al medio se pesca menos, pero de mejor tamaño. Se ven andar muchas lisas acardumadas y ya se va a acomodar el pique. Salen mayormente entre chicas y medianas y no todos los días pican.

CANALES 9 Y 12:
Se comenzó a lograr en los pozones lisas de 400 a 700 gramos

ARROYO SAN MIGUEL (RUTA 41)
Bien la pesca de lisas en el arroyo Pezoa, los desbordes del San Miguel y el arroyo Camarón.

ARROYO SALADILLO
En las zonas cercanas a Saladillo y hasta Roque Pérez se puede realizar una buena variada con capturas de bagres sapo, moncholos, carpas y velitas. Lo preciado de la zona son las lisas pero no están fáciles como se las caracteriza. Mas abajo hacia las zonas cercanas a 25 de Mayo y alrededores esta la posibilidad de variada mas alguna tarucha.

CANAL CAFIERO: Bragado:
Me cuenta el amigo Poli que, A la altura de Mechita se dan carpas, bagres, moncholos y algunos paties chicos. Llegándose mas arriba hasta la compuerta de salida de la laguna del Parque Gral. San Martin hay carpas, bagres, dentudos, moncholos y en la semana que paso se dieron variadas tarariras entre chicas y medianas mayormente

COSTA MARITIMA

MAR DEL PLATA

El torneo de pesca en kayak en aguas marplatenses finalmente debió ser suspendido por Prefectura por las malas condiciones climáticas, pero igualmente se habían juntado varios deportistas, varios de ellos de nuestra ciudad.

ESCOLLERAS

La pesca de costa es muy irregular, y no siempre se pesca. Uno de los mejores lugares continúa siendo el Club de Pesca Mar del Plata, y lo mejor se da en creciente.

EMBARCADO
Los amigos del Día de La Plata nos cuentan que la pesca embarcada en Mar del Plata, es una inmejorable opción
Embarcado en media altura la pesca es excelente, con muchas pescadillas, brótolas, pez palo y chuchos. Pesca de altura muchos salmones de excelente porte para arrancar la temporada, besugos, y meros. Buen momento para ir de pesca a Mar del Plata.


MAR DE AJO
Cerca del muelle hubo capturas de chuchos y bagres de mar.

MIRAMAR
Desde la escollera norte por el acceso se pueden obtener algunas pescadillas, gatuzos y pejerreyes. Desde el muelle de pescadores está la posibilidad de dar con pejerreyes, brótolas, roncadoras, pescadillas y gatuzos. Los que embarcan en la variada costera tienen muy buenos resultados.

SAN CLEMENTE DEL TUYU -SANTA TERESITA - MAR DEL TUYU - LAS TONINAS
Ver data de San Bernardo

PUNTA MEDANOS - MAR DE AJO
Ver data de San Bernardo
LA LUCILA DEL MAR / SAN BERNARDO
Hola Vicente y amigos pescadores de apescaryalgomas, desde el Partido de La Costa, quiero contarles que la pesca sigue mucho juvenil de la variada ya de verano en todo el Partido de La Costa, desde el Sur con el faro de Punta Médanos hacia el Norte faro de Punta Rasa salen corvinas, burriquetas, peritas, chuchos, pez ángel, lenguados, gatuzos, brótola, pescadilla, estos dos últimos en menor cantidad.
Las carnadas anchoas, camarón, langostino, magru, lisa, pejerrey, pechuga de pollo etc.
Mucha gente ya de forma natural ni compra carnada solo va y saca almeja o las junta de mañana o de noche o descaradamente pozo y a encarnar. Están protegidas, dejemos de trasgredir normas.
Muchísima gente los fines de semana, muchas familias con cañas y por todos lados, los muelles de llenan con medio mundo de noche en busca de los cornalitos y camarones.
Tenes 5 muelles para elegir en el partido, todos con características diferentes, en sus canaletas, distancias y el de Mar de Ajo el más largo de Sudamérica, recientemente el de Mar del Tuyu lo puso de primera ya casi con la temporada encima, limpiando el frente de su morro todos los enganches.
El Domingo 14 en Nueva Atlantis y el 21 en San Bernardo pesca solidaria, la Costa Pesca todo el año.
Con kayak la pesca se da a partir de los 300 metros hasta lo que la prudencia amerite, mucha variada y de repente hay días que nada con mar hermoso. Nunca entrar solo y menos en el mar.
La Escuela de Pesca y Lanzamiento de La Costa prepara los clásicos eventos de pesca juvenil solidaria en el Muelle de Lucila del Mar todo enero y febrero, gratis con la entrega de alimentos no perecederos, que se donaran a comedor a designar o institución que los requieran.
Además las clases teóricas prácticas en San Clemente en Tapera de López.
Todos los pesqueros, canaletas del partido estaremos cubriendo, pescando y documentando para poder compartir con todos ustedes familias.Pesque con licencia de pesca actualizada.
Pesque y practique devolución.
Pesque siempre, pero siempre en familia
Buena semana de pesca les desea el Profesor Diego Araujo.

MAR DEL COBO
En este pesquero, la pesca está muy interesante. Mucha variada a tiro, con algunas corvinas.

CLAROMECO La pesca de costa es meritoria, se obtienen pescadillas y corvinas. Algunos pesqueros para visitar son el pozo de Alonso y el Letrero en Dunamar.

VILLA GESELL:
Algo de pesca brinda este lugar de noche, con mar lleno, algunas corvinas y brótolas y los bagres de mar.

SANTA CLARA DEL MAR
Buen rendimiento pesquero en Mar del Cobo, Santa Clara del Mar, a unos 3000 mts. de la costa. Las variedades que se obtienen son corvinas, pescadillas, pez palo, gatuzos. La pesca es sostenida y muy buena.

MONTE HERMOSO
Si se elige pescar de embarcado, llegarán los días con muy buena captura de variada, corvinas y mucha pescadilla, que predomina en este pesquero.

FARO QUERANDI
Como lo adelantáramos hace una semana, en horas de la noche se captura muy buena pesca, lo destacado fue la presencia en horas del dia de varios tiburón bacota, los que como corresponde fueron devueltos a su hábitat natural.
Hola amigos!
Buena semana en estas playas del faro.
Primero y muy importante:
Se afirmó la variada con mucho Bagre chico y mediano !
También salieron Chuchos y Corvinas rubias y carboneras, algunas de muy buen tamaño, pero indudablemente la nota la dieron los Tiburones a tiro de caña y fondeando (pesca con obligada devolución).
Muchas capturas, principalmente de Bacotas, pero se vio más de un Gatopardo y Cazón y al menos un Escalandrún.
Muchos cortes en líneas de variada, fueron 24/48hs a pura emoción !
Muchos vieron por primera vez, que esta pesca pesada es posible en nuestra querida playa!
Por favor: traer bolsas de residuos para llevarse la basura.
Saludos
Ricardo D. Koellner
Taxi Faro Querandí
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Celular: (02255) 15 41 7178

LA CHIQUITA Villarino Km. 781 R 3

En la zona de la Caleta se pueden pescar de costa mayormente pescadillas y gatuzos, de embarcado y dentro de esta se capturaran pescadillas, algunas corvinas rubias de buenos portes, buenos pejerreyes, gatuzos, rayas, chuchos, bagres de mar. Los que ingresan a la variada en mar abierto tienen la posibilidad de dar con corvinas, pescadillas, bagres de mar, congrios, rayas, chuchos, algunas pocas pero buenas palometas y si se los busca hay cazones pescándolos y devolviéndolos como indica la reglamentación de captura y suelta de escualos en aguas marítimas de la provincia de Bs. As.

PESQUEROS DE LA RUTA 11 Canal 5 (Ruta 11) Km. 449:
S/D
RETA
Este domingo se realizará un concurso de pesca de costa, a la pieza de mayor peso, el mismo comenzará a las 10 de la mañana culminando a las 16 horas. En estos días los fuertes vientos complicaron la pesca, y se pronostican hasta el próximo lunes

ORIENTE (Balneario de Oriente o Marisol) R. 3 Km. 530
Continuaron muy bien las últimas jornadas con mucho pique de lenguados, chuchos y lo mejor las invariables capturas de melgachos de buen porte.
Se estuvo capturando muy buenas corvinas, en la primera canaleta, el tema es que han aparecido muchas almejas en la playa y la corvina, entonces arrima, EL TEMA ES CUIDAR LA ALMEJA, PARA NO LLORAR DESPUES.

MAYOR BURATOVICH:
La pesca embarcada es buena, con gatuzos, corvinas, pescadillas, y pejerreyes. De costa hay días que se da buena pesca y otros ni un pique.


PUNTA ALTA Buenos Aires
La pesca variada de embarcado realmente está muy buena, hay predominio de capturas de pescadillas mas la posibilidad de dar con alguna corvina rubia, gatuzos, algún bagre de mar, algún congrio, palometas, rayas, chuchos y pejerreyes.

Admin
Admin

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 19/08/2013

http://pescaba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PIQUE AL DIA 12/12/2014 POR SEMANARIO DEL PESCADOR

Mensaje por feni3 el Lun Dic 15, 2014 11:50 am

como siempre impecable el aporte...!!
avatar
feni3

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.