pesca ba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PIQUE AL DIA 09/10/2014 POR LUIS MARIA BRUNO SEMANARIO DEL PESCADOR

3 participantes

Ir abajo

EL PIQUE AL DIA 09/10/2014 POR LUIS MARIA BRUNO SEMANARIO DEL PESCADOR Empty EL PIQUE AL DIA 09/10/2014 POR LUIS MARIA BRUNO SEMANARIO DEL PESCADOR

Mensaje por Admin Vie Oct 10, 2014 11:01 am

PARANA GUAZU

EMBARCADO

Después de fuertes vientos y lluvias el panorama por el guazú es pobre con respecto al pique, el bagre de mar que se venia dando muy bien se corto y también el pique de bogas, dándose esporádicas capturas de algunas especies de piel menores


MUELLES

Desde los muelles del guazú nos informo Federico del Recreo Carlos Primero que el pique esta muy remiso y solo para algunos bagrecitos y paticitos, con alguna boguita chica hasta el momento con aguas muy revueltas por las grandes lluvias, donde corre mucha mugre por el fondo.
ISLA BOTIJA

Muy remiso el pique, pudiéndose dar con esporádicas capturas de dorados de buen porte y una variada de piel mediana a chica

PASAJE TALAVERA

Si bien los comerciales con sus mallas están levantando buenos portes de bogas estas no parecen estar tomando carnadas ya que a caña el resultado no es el mismo, los bagres de mar se venían dando relativamente bien hasta el fin de semana donde llegaron los fuertes vientos y lluvias.

ISLA LA PALOMA

Por la paloma se venían registrando algunas buenas capturas de bagres de mar, después del fin de semana con lluvias el pique se corto..

RÍO GUTIERREZ

Por el Gutiérrez lo mejor del momento pasa por esporádicas capturas de muy buenos dorados que rondan hasta los seis kilos, con respuesta de especies de piel d portes menores.

PARANA BRAVO

Por el bravo decayó mucho el pique de bagres de mar, los que se venían dando muy bien y en buenas cantidades lográndose hasta una veintena de capturas por lancha y por jornada, después del temporal del fin de semana se siguen dando capturas en menores cantidades.

PARANA DE LAS PALMAS ZONA ZARATE – CAMPANA

Por el palmas se comenzó la semana pasada con capturas de bogas de hasta los tres kilos por la zona de los 500 y frente al campana boat club, esta semana mermo el pique, las cantidades y los portes, en cuanto a la variada siempre esta activa con bagres blancos, amarillos y pati.

ARROYO BRAZO LARGO

Pique muy remiso por estos días de todas las especies, donde varios recreos y camping están nuevamente bajo agua.

DORADITO Y MUELLE DE LOS PANTANOS

Muy flojo el pique por las intensas lluvias recibidas, aunque se registraron algunos días de buenas respuestas de sardinas por la zona de los muelles de los pantanos.
ISLAS JUNCAL Y JUNCALITO

Lo mejor de la zona estuvo pasando por las capturas de buenos Dorados.

ARROYO EL POTRERO
Desbordado en estos días con pique nulo

CANAL ALEM 1ª y 2ª SECCIÓN
Con gran cantidad de agua por un pico de crecida y las ultimas lluvias, hay que esperar que se estabilice nuevamente, aunque algunos amigos lograron las primeras tarariras del Alem en días pasados.

RÍO CARABELAS
Con mucha agua el Carabelas hoy podemos decir que se están dando esporádicas capturas de una variada de piel de mediana a chica, siendo otro de los sectores de muy buena pesca en la temporada que se aproxima.

ARROYO DEL CEIBO
Con buenas respuestas de bagres amarillos de muy buen porte.

BERISSO
Que maravilla el río de la plata, cuando llega la primavera, llegan al estuario visitantes de paso, como son las corvinas rubias y bagres de mar, a estos se le suman bagres amarillos, blancos, paties, bogas y los espectaculares pejerreyes, que en grandes cardúmenes planean su retirada hasta el otoño venidero.
La pesca:
Con la llegada de Claudio Famma y su banda de amigos cañofilos, previo encuentro en la ruta, cita pactada para las 730hs, a la cual el guía se demoro unos minutos,jajajaja partimos hacia la bonita y cómoda playa la Balandra, pesquero famoso a partir de los años 70 tras el descubrimiento de las corvinas rubias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una ves en las orillas del río, que se presentaba espectacular, llego el nuevo carro, con propulsión mecánica, un Aparato espectacular, con el cual en pocos minutos estábamos flotando.
La jornada comenzó pescando pejerreyes, los cuales se encuentran todavía en grandes cardúmenes de todos tamaños, y con mucha actividad. Hasta el mediodía consumamos esta pesca, para darle paso a la de la corvina, la cual la buscamos en las canaletas de fondo duro cerca de punta blanca. Estuvimos allí un rato, con una sola corvina mediana a bordo, para tomar la decisión de ir por los mimosos, que podían estar como no, dado que su arribo casi siempre se produce a mediados de octubre.
Luego de navegar unos 9 Km., llegamos a los viejos y tradicionales pesqueros de fondo barroso para probar suerte con la especie. No tardo mas de diez minutos, cuando noto en mi caña unos toques fuertes y concisos, pero sin llevada, a si que no dude en pegar el cañazo y a si subir a bordo el primer bagre de mar de la temporada, de unos tres kilos de peso.
Fue a si que en algo de dos horas y media ya teníamos unos doce mimosos capturado, mientras el Colo seguía floteando anclado y capturando pejerreyes.
Para concluir la gran jornada de pesca unas ves calmada la correntada, soltamos las anclas de capa y terminamos pescando algunos pejerreyes más.
Para tener en cuenta, los bagres se alimentan por momentos y en distintos sectores, lo que hace que muchas veces su pesca pueda fallar.
La caña ideal es de una acción de 10 a 20 libras con un largo de 2,20 a 2,50 metros el reel es recomendable que sea rotativo cargado con nylon del 0,40 la línea a usar la mas recomendable es la corrediza de un anzuelo que puede ser n°5.

El pique se produce con unos tironcitos cortos, allí hay que estar atentos y no clavar hasta que se produzca el arrastre firme.

Las carnadas más efectivas son anchoita, calamaretis y calamar.
HECTOR HALL GUIA DE PESCA CIUDAD DE BERISSO Y DIRECTOR DE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TEL 02214621477 CEL: 022115554 8000 CON SMS
Nextel: 596*3836

ALBUFERA DE MAR CHIQUITA
Hola, Luis María:

Hola Luis,
Espero que te estés recuperando muy bien. Cuídate.
La Albufera de Mar Chiquita tiene un nivel de agua muy superior al normal, debido a la gran cantidad de lluvia caída en las recientes tormentas mas la que ingresa por los campos, canales y arroyos que desembocan en ella y los pesqueros están cerrados u operativos con dificultad por la gran crecida.
Se afirma el pique de lenguados. Sin embargo, este fin de semana los vientos fuertes del N-NE y las lluvias, impidieron la pesca en forma normal.
La mayoría de pescadores va a la zona del puente del CELPA, lo que provoca una gran concentración de cañas.
Todos pescando desde el puente hacia la Boca de la Albufera y en un tramo de unos 300 metros. Realmente una presión de pesca enorme, que insisto juega en contra de todos.
La zona de CELPA es buena, pero no es la única donde hay lenguados. Vale la pena trabajar otras zonas igualmente productivas. Hágame caso: aléjese de la multitud. Búsquelos en los veriles, que es donde ellos están cazando.
Estamos en Veda de Pejerrey hasta Diciembre. Se puede pescar solamente Sábados, Domingos y Feriados. Respete la cuota permitida. Si quiere intentar ir a pescar pejerrey pruebe en la Zona Norte si puede llegar hasta alli, cerca del Medano. Cuidado con los bochones y navegue despacio.

Devuelva al agua todos los ejemplares fuera de medida, no sea un vulgar depredador y cuide mucho el Medio Ambiente, que es único en nuestro País.
Un abrazo,
Arq. Osvaldo Pérez Pizarro
Pesca en la Albúfera de Mar Chiquita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(0223) 469 3722


RIO URUGUAY
Hola Luis, este fin de semana fue complicado por las lluvias, estuvo muy flojo, nos agarro con el río creciendo, solo pudimos capturar bagres amarillos y un par de piques de dorados, lo que si se está dando bastante bien es el bagre de mar en la zona del Bravo.
Un abrazo, hasta la próxima
Gustavo: 03446-15634017 / 03446-495004
Facebook: Gustavo Ramondegui
WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONCORDIA

El pique estamos complicado con la creciente de nuevo hasta dentro de 15 / 20 días vamos a estar parados
Te mando uno abrazo y cuídate hermano
Tel 0345 154 034220
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GUALEGUAY
Por acá el pique anda bien Luis maría, llovió y hay bastante agua y está corriendo el río Gualeguay sale mucho bagre algunos paties y bogas un saludo grande de náutica Chacabuco- Gualeguay-
Mario Taborda
03444-425303
náutica@arnet.com.ar

GUALEGUAYCHU
Te cuento que la pesca esta complicada, el río sigue loco y ahora se viene otro repunte. Para la vida del río es fantástico, pero para nosotros no tango. Igualmente esto va a dejar mas pesca, pero no ahora, habrá que esperar a que el agua vuelva a a la normalidad. Te mantengo al tanto y te deseo que te recuperes rápido y bien de lo que te haya pasado.

RAUL ALMEIDA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IBICUY
Hola Luisito querido !!!!
que garrón espero que te estés recuperando bien amigazo !!!
te cuento que el día de ayer se empezó a normalizar la zona después de un finde para el olvido con mucha lluvia y vientos del norte que complicaban la pesca ayer lunes la variada que se podía dar era de bagres blancos y amarillos ... atención que ya se cobraron las primeras bogitas de la temporada con maíz endulzado.. todavía sigue firme el pique de sardinas y si nos arrimamos a la boca del guazu con el Pavon Ibicuy la pesca de bagres de mar esta muy buena... los pejes casi no pican ya que se encuentran en completa retirada...
te mando un fuerte abrazo y que te recuperes bien Luis !!!!

Marcelo Albanello
Asociación de pescadores Malvinas Argentinas

LA PAZ
Hola amigos: del semanario:
Esta semana el pique de dorados estuvo entre regular y bueno, con día de pocas capturas y otros con excelente resultado en cuanto a cantidad y tamaños. También hubo buena cantidad de cachorros, incluso con la modalidad fly cast y una variada considerable, con predominio de tarariras, bogas y manduvas.
Se estuvo desarrollando viernes y sábado con éxito, una nueva edición de la Fiesta del Dorado Entrerriano, participé en modalidad fly cast con 6 capturas y en la modalidad de señuelos, con un 2do. premio con 10 capturas.
El río está en 4,60 mts. creciendo, el agua clara en los 19º de temperatura.
Un abrazo.
Víctor Flores
03437-422634 / 15454552
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROSARIO
ni el temporal nos detiene... rosario siempre pesca!!!
a pesar de un terrible fin de semana con mucha lluvia e intensos vientos, pudimos salir de pesca con un grupo de "aventureros" con los que desafiamos al clima. no fueron muchas horas de pesca, pero en los momentos que lo pudimos hacer, quedó demostrado que la pesca variada está muy bien, y el dorado se afirmó mas que bien, sobre todo con carnada. las tarus y las rayas parecen desafiar a las bajas temperaturas y también estuvieron presentes. en fin, esperamos un buen clima para el próximo finde largo... la pesca está... ¿que estas esperando? vení a rosario, oceanic travel te espera...

pd: en esta excursión pescamos dos rayas sin cola. por favor aprendan a manipular la especie sin mutilarla, si necesitan consejos para hacerlo con gusto se los damos. gracias
Lucas Gabriel Santangello

BRAGADO
Hola Luis,espero que te repongas bien y pronto !.
El pique por estos pagos esta pobre, esta entrando mucha agua, lo positivo, es que ya han salido algunas taruchas en el Canal Caffiero y en la costa de la laguna, haci que esperamos una buena temporada de tararira..
Pablo Raúl Picardi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Celular: 02342-15509743

SAN BLAS

Hola amigos sigue muy bien la pesca en la localidad. Este fin de semana vino precedido de unos días espectaculares, cálidos y con vientos leves del sector sur, que hicieron arrimar el pescado a la costa. Pudimos ver cómo los numerosos visitantes obtenían buena cantidad y tamaño de pescadillas, gatuzos y pez palo. Los que buscaban mas a flote sacaban pejerrey de buen tamaño. El domingo se puso el viento norte fuerte haciendo que solamente los mas "curtidos" quedaran en la costa. Se achicó la cantidad de capturas pero, sobre el final de la bajante pude observar cómo obtenían la primer corvina de la temporada en el pueblo, enfrente del complejo "Cabañas del Pescador", Valentín Roth de Coronel Suarez capturó una de 1,5 kg aprox. (ya tenía datos de una en la zona de Punta Rubia), de todas maneras es "temprano" para suponer que llegaron en forma masiva. Otro dato importante es la llegada de las "saracas" a la ría, esta especie constituye el principal alimento de los cazones que, aparecen alimentándose de ellas en esta época o unos días más adelante. Por lo que podemos suponer que no sería raro que en unos días contemos con la presencia de los codiciados cazones.
Al parecer todo indica que estamos arrancando una buena temporada de pesca, espero tener mas buenas noticias para la semana próxima, y seguramente ya datos de embarcado ya que en estos días comenzaran a aparecer las lanchas por la costa, buena pesca y feliz primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nerio Lorenzo 02920 15 559816
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recordamos de devolver al agua todas las especies que no se utilicen para consumir.
Luís María Bruno – [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Luís María Bruno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El siguiente informe semanal es escrito por el Sr. Wilmar Merino a quien le agradecemos su colaboración desinteresada y con quien compartimos nuestros informes semanales de la misma manera.

Lagunas
El corredor de Ruta 2 está a pleno-. En Monasterio la pesca es buenísima hablando de pejerreyes, pero las lluvias complican los caminos. Adela, Chis chís en el pesquero La Amistad y Tablillas, con mucho pejerrey y tarariras activas. En El Burro hay trarariras en abundancia, aunque no muchas grandes. Sauce Grande con lindos pejes.

Rios y Canales
El arroyo Camarones, el San Miguel y el Cacique dando lisas a rolete. El Salado está bajando un poco, pero sigue muy alto y si llueve mucho crecerá de nuevo. La pesca, devaluada porque no se pueden llegar a los pesqueros como Arroupe. En Don Eduardo se puede entrar, salieron pejes chicos y medianos, y a fondo, patíes y carpas. El puente la Horqueta está dando muy buena pesca de pejerrey. Ojo, respeten la veda y pescar solo sábado y domingo. Hay controles.

Cuenca del Plata
En Costanera Norte porteña Andrés Sánchez cuenta que el fin de semana fue para el olvido por el mal tiempo tanto en costanera como en Parque de los Niños. A partir de Lunes la cosa se estabilizó con buenas bogas, y cantidad de bagres blancos y amarillos, carpas siempre presentes y doradillos en cantidad con carnada viva. Ayer en Club de Pescadores, sensacional pesca de bogas y bagres con chorizo colorado y masa protagonizó Leandro de El Delfín. De Costa en ensenada, Emir Ricciardi cuenta que en la Toma Base Naval pescaron pejes a fondo y flote. En el muelle del Club Universitario, algunos pejes a fondo y variada de cuero. En el muelle del Club Río de la Plata lo mejor de la semana se registro en el propio cajón de pesca con carpas entre los 2 a 5 kilos de peso. Algunos pejes en la punta a fondo y flote. De embarcados en el puerto porteño, Viva la Pesca logró buena pesca de carpas y bogas, sin cobrar dorados esta vez en la salida de agua del ex anexo Chavarri. Por zona Norte del Riopla, excelentes bagres de mar en los pozones del Barca Grande y buena pesca de dorados y tarariras, con bogas también muy firmes. Rosario: fin de semana con viento y lluvia, pero a pesar de eso hubo buena variada y se notó que se afirmó el pique de dorados, sobre todo con carnada. Las tarus y las rayas parecen desafiar a las bajas temperaturas y también estuvieron presentes. La Paz: semana con pique de dorados entre regular y bueno, con día de pocas capturas y otros con excelente resultado en cuanto a cantidad y tamaños. También hubo buena cantidad de cachorros, incluso en fly cast.

Costa Atlántica
En Villa Gesell, la fiesta de la brótola se hizo bajo agua y fue poquísima gente (un tercio de lo habitual). Se presentaron solo 15 brótolas y se ganó con una pieza de 1,63 kg. En albufera de Mar Chiquita el lenguado tiene altibajos pero está activo en líneas generales por Celpa (embarcados y vadeando) mientras que en la boca no hubo capturas. En Mar Chiquita y Santa Clara, algunas corvinas rubias, pescadillas. En mar del plata solo variada menor en zona centrica. En el morro de la escollera norte y sur, se dieron pejerreyes medianos y chicos, carnadas ideales para el lenguado. Miramar y Necochea: con sus primeas corvinas rubias y algo de pescadillas y pez pa



.Agradecemos este informe semanal a
Wilmar Merino viva la pesca Diario Popular
El siguiente informe semanal es escrito por el Sr. Horacio Pascuariello a quien le agradecemos su colaboración desinteresada desde hace muchos años y con quien compartimos nuestros informes semanales de la misma manera.

Ríos
Colon. Por Adrián Martínez. El pico de la creciente ya paso y esto permitió que se estuvieran pescando bogas, bagres y algunos dorados durante el fin de semana.
Villa Paranacito. El pejerrey ya prácticamente no está más, así que comienza la temporada de pesca de dorados y bogas en toda la zona. Ya se ven andar muchos dorados que saltan por todos los sectores del río.
Itati. Por Aldo Curi, a pesar de la gran cantidad de agua que hay en la zona el pique de dorados está estable debido a cardumen de sábalos que hay, también bogas
Santa Elena. A pesar del mal clima la zona tuvo muy buena pesca de dorados de todos los tamaños y también de cachorros de surubí, medianos en general
Cuenca del Salado. Desde el Pesquero Don Eduardo nos informan que a partir de hoy se puede ingresar al pesquero sin problemas. La pesca de fondo está muy buena, hay mucha y variada. En cuanto a la pesca de flote hay que probar con paternoster y a fondo, encarnando con mojaras y filet de dentudo si buscamos pejerreyes, los que salen son en su mayoría chicos y medianos.
Río De La Plata. Semana complicada por el viento que reino en todo el Estuario. La pesca está muy buena especialmente en la zona de la isla Oyarbide aunque en este momento está bajo agua casi en su totalidad, y no permite formarse correderas dificultando la pesca del dorado y de tarariras. Estas últimas se las están pescando sobre el desplayado donde calienta más el agua ya que están saliendo de su letargo invernal. En cuanto al bagre de mar se lo está pescando en los pozones y están saliendo muy buena cantidad y calidad, la particularidad es que este pez que ingresa a mediados del mes de Julio y empieza a comer una vez que desovo, también se están pescando bogas con líneas de fondo y brazoladas de 70 a 90cm para que la carnada flote lo más libre posible. El pejerrey se lo está pescando a flote y mermo la calidad y cantidad de las piezas ya que emprendió la retirada hacia aguas abiertas y frescas. De costa la pesca de pejerreyes ya casi desapareció por completo y se activaron los doradillos y especies de cuero, también se están pescando grandes carpas y bogas chicas aun, podemos decir que está entretenida la costanera porteña. Punta Lara por Emir Richiardi. Hemos transitado una semana muy complicada en materia de pesca ya que el factor clima nos ha jugado una mala pasada con lluvias y fuertes vientos en esta región, en el muelle de la Toma Base Naval de Rio Santiago la pesca de pejerrey se vino ejercitando en ambas modalidades, se ejercitó a flote tanto con línea en movimiento como con la línea parada o volcadora a mandale, se pescó en casi todo el perímetro del muelle y ya no solo en las columnas altas y de mayor volumen de agua sino también en la bajas, la especie estuvo comiendo entre los 15 a 25 cm de la superficie del agua y sobre todo cuando los vientos se hicieron sentir con cierta intensidad, la carnada de mejor rendimiento la mojarra viva o salada, la calidad de las especies de medianitas a chicas, a fondo también se lo extrajo aunque la variada de piel ha permanecido muy molesta, se los extrajo en las columnas más cercanas a la orilla entre las columnas 33 a 36, la calidad muy variada sobresaliendo las piezas medianas y algunas grandes, ojo no cantidad sino calidad de las mismas, en la misma modalidad también se obtuvieron Paty y algunos porteños.
En el muelle del Club Universitario y en el propio morro del mismo se obtuvieron algunas pocas piezas de pejerreyes en la modalidad de fondo, pocas y de diversa calidad, mucha presencia de la variada de cuero tomando la propia carnada del pejerrey con bagres amarillos, Paty y porteños de muy baja calidad, a flote la pesca fue completamente nula.
En el muelle del Club Rio de La Plata lo mejor de la semana se registró en el propio cajón de pesca con muy buenos portes de carpas entre los 2 a 5 kilos de peso utilizando como carnada maíz remojado en vainillin y almibar, en la punta del muelle y en la modalidad de fondo toda la variada de piel y algunas pocas piezas de pejerreyes que en su mayoría eran de baja calidad, a flote algo mejor con piezas medianitas y con línea en movimiento encarnando con panzón o filet.


Lagunas
Pehuajó. Por Adrián Martínez. Laguna el Recado; Esta añorada laguna de los pescadores, empezó a dar algunos pejerreyes, de costa salen algunos de portes medianos de hasta 400 kg aproximadamente, los aparejos que más rinden son de semifondo con un plomito que eleve las brazoladas. Laguna El Cuerú: Fue relevada pero aún no tiene pesca esta laguna.
Canal Mercante: No hay pejerreyes, el detalle es que cada vez baja más agua y tal vez comience a dar pesca pronto. Laguna las Mellizas, hay muchas carpas y bagres por ahora no pica el pejerrey.9 De Julio: Se están empezando a pescar tarariras en las lagunas y bañados que se formaron por las lluvias y buscándolas se puede hacer una pesca de algunas tarariras.
Hinojo Grande: Muy irregular como en casi gran parte del año.
Cuero De Zorro: Si bien es una laguna difícil, los días de viento y gareteando se suelen hacer lindas pescas de pejerreyes.
El Carpincho. Se siguen pescando pejerreyes de buenos portes en esta laguna de la zona de Junín donde se vino pescando muy bien a lo largo de todo el año.
Chasicó. Si bien no se hacen las pescas de años atrás ahora se pueden pescar pejerreyes de hasta 35 y 38cm bastante bien por el momento y la laguna aumento su caudal de agua.
Torquinst: (Laguna la Verde); Un equipo de Hombres De Pesca estuvo relevando este espejo de costa y se obtuvieron pejerreyes de diversos tamaños, con líneas de fondo y semi fondo.
Chascomus.En este momento la pesca no está buena en este momento ya cuando el clima mejore un poco se podrá pescar bien nuevamente.

Salada De Monasterio. Si bien los caminos están muy malos para ingresar, lo que podemos decir es que la pesca estaba muy buena con portes de pejerreyes y también se estaban viendo muchos juveniles.
San Miguel Del Monte. La pesca no está muy buena solo se pescan algunos pejerreyes embarcado y al garete.

Costa Atlántica
Santa Clara Del Mar: Por Adrián Martínez. En las escolleras se está pescando bastantes pescadillas, y algunos peces elefantes o conocido también como banderitas. Embarcado: la pesca está muy buena y en un par de horas se sacan cantidad de pescadillas, pez palo, corvinas, gatuzos y demás especies de la época, las corvinas están apareciendo pero de a poco. Albufera De Mar Chiquita: Se cortó el pique de lenguados en este momento, en fondo de la laguna se están pescando pejerreyes y al norte para el lado del puente de Celpa se ven cantidades de cardúmenes de lisas aunque aún no pican todavía ya que falta que suba más la temperatura. Mar Del Plata: Está muy feo el clima y eso conspira en contra de la pesca. San Cayetano: Se venía pescando muy bien pero a partir de que comenzó el temporal el pique se cortó bastante, se venía pescando bien pescadillas, corvinas, habrá que esperar a que el clima se ponga bien para volver hacer estas pescas. Monte Hermoso: Se están sacando pez palo, chuchos y muy pocas corvinas.

Agradecemos este informe semanal a
Horacio Pascuariello
Crónica Pesca

Admin
Admin

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 19/08/2013

https://pescaba.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

EL PIQUE AL DIA 09/10/2014 POR LUIS MARIA BRUNO SEMANARIO DEL PESCADOR Empty Re: EL PIQUE AL DIA 09/10/2014 POR LUIS MARIA BRUNO SEMANARIO DEL PESCADOR

Mensaje por chelodepalermo Vie Oct 10, 2014 11:05 am

excelente data para tener en cuenta este finde largo !!!
chelodepalermo
chelodepalermo

Mensajes : 2916
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 49
Localización : Palermo

http://www.pescaba.com

Volver arriba Ir abajo

EL PIQUE AL DIA 09/10/2014 POR LUIS MARIA BRUNO SEMANARIO DEL PESCADOR Empty Re: EL PIQUE AL DIA 09/10/2014 POR LUIS MARIA BRUNO SEMANARIO DEL PESCADOR

Mensaje por jotabe Vie Oct 10, 2014 7:48 pm

Buena info, lastima leer que no hay demasiado pique en la zona donde voy, espero repunte en las próximas 48hs
jotabe
jotabe

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Edad : 40
Localización : aca nomas

Volver arriba Ir abajo

EL PIQUE AL DIA 09/10/2014 POR LUIS MARIA BRUNO SEMANARIO DEL PESCADOR Empty Re: EL PIQUE AL DIA 09/10/2014 POR LUIS MARIA BRUNO SEMANARIO DEL PESCADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.